10.26.18

¿Conocías estos beneficios de la escleroterapia?

Beneficios de la escleroterapia

Las arañas vasculares son agrupaciones de venas con coloraciones azules, rojas o púrpuras. Estas, hacen su aparición en tobillos, pantorrillas y muslos de mujeres de diferentes edades. Su presencia puede deberse a la herencia, factores hormonales, una rutina sedentaria y una dieta desbalanceada, embarazos o cambios notables de peso.

Una de las técnicas más eficaces para decir adiós a estas molestas arañas, es la Escleroterapia. En este procedimiento se toma una solución esclerosante, se introduce en una microaguja y se inyecta en la vena. Cuando este proceso se lleva a cabo, la vena en cuestión experimenta una notable contracción. Además de eso, su coloración tiende a blanquearse, para regresar, posteriormente, a su estado saludable previo.

Algunos de los beneficios más notables de la Escleroterapia, los cuales la han posicionado en la cima de técnicas para tratar las arañas vasculares a lo largo del mundo, son los que enunciaremos a continuación:
  • Es un procedimiento seguro, que no causa dolor ni molestias. Sus resultados son comprobados por la experiencia médica.
  • Brinda una notable mejora en la apariencia de la zona que antes era sede de las arañas vasculares.
  • Al mejorar la estética de la zona donde más aparecen las arañitas, podrás ejercitarte sin miedo a que reaparezcan y lucir con más confianza esas prendas cortas en tu armario.
  • La Escleroterapia no necesita agentes anestésicos mayores, ni tampoco períodos de inactividad o recuperación post tratamiento. Eso significa que podrás retomar la mayor parte de tu rutina habitual sin experimentar dolores o somnolencia.
Estas son algunas de las ventajas de este innovador tratamiento. Si esta nota despertó tu interés y preguntas al respecto del mismo, por lo cual te interesa saber más sobre el procedimiento, sus equipos y características, así como los cuidados que necesitarás experimentar luego de llevarlo a cabo, llegaste al lugar indicado. Visita nuestra sección Escleroterapia , donde cada cuestión hallará una respuesta.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips