El tratamiento con hilos tensores es ideal para pacientes que buscan resultados inmediatos, con efectos naturales y con una duración a largo plazo.
Los hilos lisos y tensores que usamos en Innova Laser Center son hilos muy delgados que se utilizan para dar luminosidad a la piel y tensarla.
Estos hilos tensores faciales están hechos de un material llamado polidioxanona que es completamente absorbible por la piel, NO SE REQUIEREN INCISIONES NI ANCLAJE y tienen una duración de 18 meses. El resultado de tensión es inmediato.
Este tratamiento le da luminosidad y mejoría al aspecto general de la piel gracias a que los hilos activan el colágeno natural del rostro; estos resultados los puedes apreciar después de 2 meses aproximadamente.
En Innova Láser Center contamos con profesionales especializados para realizar este tratamiento.
A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Hilos Tensores, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.
El procedimiento consiste en la aplicación tópica de anestesia y la inserción del hilo absorbible en el tejido. El tipo y la cantidad de tejidos se acuerdan con el paciente previamente.
Durante el tratamiento, se construye nuevo tejido conectivo alrededor de los hilos, lo cual hace que la piel se vuelva más firme y elástica. Algunos tipos de hilos incluso pueden llevar el tejido del rostro a su posición original, generando una expresión más juvenil.
Esta técnica se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo como:
En general, el tratamiento con hilos tensores es muy sutil y no suele provocar cicatrices o heridas visibles en los pacientes.
Uno de los mayores atractivos de este tratamiento es la rapidez de sus resultados. Por lo general, los pacientes pueden percibir un cambio instantáneo en su expresión después de realizar el procedimiento, sin embargo, los resultados completos suelen presentarse hacia las 8 semanas siguientes al tratamiento. El efecto de rejuvenecimiento tiene una duración de 12 a 24 meses, dependiendo de cada caso. Para alcanzar un efecto más duradero, se recomiendo repetir el procedimiento.
El tratamiento con hilos tensores es una excelente opción para las personas que desean obtener un rejuvenecimiento más natural de su rostro, que acentúe los rasgos naturales y no pierda la expresión facial. Es ideal para las personas entre los 35 y 60 años que empiezan a ver signos tempranos del envejecimiento o que simplemente desean reducir las arrugas y las líneas de expresión.
Estos son algunos de los beneficios adicionales que tiene este novedoso tratamiento:
Este tratamiento está contraindicado en los siguientes casos:
Los resultados positivos del procedimiento son visibles inmediatamente al final de la sesión: la piel es más tensa, con los volúmenes reposicionados. Es necesario esperar aproximadamente una semana para que los hilos tensores se integren con los tejidos de la piel a través de las muescas y se estimule la producción de colágeno nuevo.
Al final, los resultados son muy naturales porque al posicionarse bien los hilos tensores, no afectan la movilidad de los músculos. Estos resultados normalmente duran 2 años y tienden a mejorar con el tiempo, a medida que la piel se vuelve más saludable por la producción de colágeno, pero este periodo de tiempo puede variar dependiendo de ciertos factores, como el número de hilos tensores utilizados, la genética del paciente, la capacidad de la piel para producir colágeno nuevo, la cual depende directamente del tipo de alimentación que lleves, el estado en el que se encuentre la piel y los niveles de estrés que manejes diariamente, los cuales afectan enormemente la salud cutánea.
Solicita información o llamada de respuesta.
En Innova Láser Center pensamos en ti y en tu bienestar, por eso hemos implementado la Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes Especialista en Medicina Estética. Este es un espacio mediante el cual buscamos seguir brindándote atención personalizada de manera no presencial.