Tecnología Medicina Estética

Primera clínica de estética en Colombia que tiene los equipos de láser Davinci, Endymed Glow y Láser CO2 Fraccionado de tecnología Italiana y un equipo de Radiofrecuencia ablativa con tecnología Israelí.
¡Revitaliza tu piel con la nueva Meta-Terapia!
La Meta-Terapia es una forma fácil, indolora y efectiva para revitalizar la piel, sin incapacidad.
Únicos en Colombia con esta tecnología. La mas alta tecnología en Láser Lipólisis. Da los mejores resultados en procedimientos para moldeamiento corporal mínimamente invasivos.
Tecnología mas eficaz y segura para la remoción de tatuajes Eliminación de tatuajes sin cicatrices.
Tecnología de avanzada, primer equipo en Colombia. Algunos de los tratamientos para los cuales se utiliza la tecnología...
Este es uno de los mejores equipos Ultrasonido en tiempo record. Combina alta potencia real con gran área de radiación efectiva.
Este es uno de los mejores equipos portables con configuración a la medida para el contorno corporal y el tensado facial.
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
A medida que pasa el tiempo, tu piel comienza a adelgazar y tornarse menos elástica. Así no lo parezca, a partir de los 20 años, es necesario come...
El Bótox se ha utilizado durante años por razones y procedimientos médicos diferentes. A pesar de la popularidad de este procedimiento, todavía existe...
En los últimos años, los hilos tensores se han convertido en un tratamiento muy popular entre las personas que desean darle a su rostro una apariencia más juvenil sin recurrir a cirugías u otros procedimientos más invasivos y costosos.
En la actualidad, muchas personas acuden al procedimiento de bichectomía como una alternativa para eliminar los depósitos de grasa de las mejillas, y obtener así una forma menos redondeada en el rostro.