Tecnología Medicina Estética

Primera clínica de estética en Colombia que tiene los equipos de láser Davinci, Endymed Glow y Láser CO2 Fraccionado de tecnología Italiana y un equipo de Radiofrecuencia ablativa con tecnología Israelí.

¡Revitaliza tu piel con la nueva Meta-Terapia!

La Meta-Terapia es una forma fácil, indolora y efectiva para revitalizar la piel, sin incapacidad.

Encuentra más

Únicos en Colombia con esta tecnología. La mas alta tecnología en Láser Lipólisis. Da los mejores resultados en procedimientos para moldeamiento corporal mínimamente invasivos.

Encuentra más

Tecnología mas eficaz y segura para la remoción de tatuajes Eliminación de tatuajes sin cicatrices.

Encuentra más

Tecnología de avanzada, primer equipo en Colombia. Algunos de los tratamientos para los cuales se utiliza la tecnología...

Encuentra más

Este es uno de los mejores equipos Ultrasonido en tiempo record. Combina alta potencia real con gran área de radiación efectiva.

Encuentra más

Este es uno de los mejores equipos portables con configuración a la medida para el contorno corporal y el tensado facial.

Encuentra más
Polarys - Criolipólisis

Polarys - Criolipólisis

Contamos con el equipo Polarys, el cual incorpora una avanzada tecnología para la realización de la criolipólisis, una de las alternativas terapéuticas más efectivas en medicina estética para la reducción de grasa localizada.

Por medio del congelamiento selectivo de las células grasas, se logra un proceso llamado apoptosis de la célula grasa (muerte a la célula grasa), el cual tiene como principal objetivo la reducción de adiposidades localizadas y moldeamiento corporal.

Es una técnica segura y no invasiva para la reducción de grasa localizada. El procedimiento no genera incapacidad. La sesión dura 70 minutos. Los resultados se empiezan a ver después de 15 días y seguirán mejorando hasta dos meses después (pueden ser permanentes si hay estabilidad en el peso del paciente).

Thork Ondas de Choque

Thork Ondas de Choque

Es una tecnología de terapia microcontrolado de ondas de choque extracorpórea. La energía mecánica cavitacional y térmica producida por el equipo Thork es transferida al paciente a través de un aplicador de ondas de choque radiales.

Estas ondas acústicas impactan el tejido graso produciendo la ruptura de los nódulos responsables de la celulitis. Se realizan múltiples sesiones con un intervalo de dos veces por semana.

Láser PDL Candela VBeam

Láser PDL Candela VBeam

El láser colorante pulsado, es el estándar de oro para tratamientos de rosácea. Este láser está indicado para el tratamiento de lesiones vasculares cutáneas benignas, como: manchas de vino de Oporto, angiomas aracniformes, cicatrices, hemangiomas, lagos venosos, verrugas y estrías.

Duetto. Equipo italiano Láser Nd:YAG y Alexandrita

Duetto. Equipo italiano Láser Nd:YAG y Alexandrita

Equipo de alta calidad y tecnología, ideal para realizar depilación láser en todo tipo de piel, con pelo grueso y delgado. Depilación rápida y efectiva en 8 sesiones.

Por su longitud de onda, puede tratar lesiones vasculares como: telangiectasias, poiquilodermia de civatte, rosácea y arañitas en piernas, acné inflamatorio y rejuvenecimiento facial no ablativo.

Heccus Turbo - Ibramed

Heccus Turbo - Ibramed

Equipo de última tecnología en ultrasonido, ideal para post operatorios, reducción de grasa localizada, drenaje linfático y reducción de celulitis.

Combinación de tecnologías como sonoforesis tridimensional, corriente aussie, sono electroporación y corrientes galvánicas. Tratamientos indoloros ideal para combinación de tecnologías en post operatorios.

Endymed Pro

Endymed Pro

Radiofrecuencia controlada y tecnología 3Deep. Radiofrecuencia que entrega energía a la dermis, cuidando la epidermis para un optimo e indoloro estimulo de colágeno.

Por sus múltiples funciones y piezas de manos, como radiofrecuencia microagujas, radiofrecuencia fraccionada y convencional, logramos múltiples tratamientos como: cicatrices de acné, celulitis, tensado de piel facial y corporal, estrías, manchas epidérmicas.

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar
X

Solicita información o llamada de respuesta.

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

En Innova Láser Center pensamos en ti y en tu bienestar, por eso hemos implementado la Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes Especialista en Medicina Estética. Este es un espacio mediante el cual buscamos seguir brindándote atención personalizada de manera no presencial.

Encuentra más
Escríbenos por Whatsapp