Hidratación Facial

La hidratación profunda es un tratamiento estético, aplicable tanto en hombres como mujeres, con el que se busca revitalizar la piel del rostro, el cuello y el escote, a través de productos cosméticos especializados como jabones, cremas hidratantes y exfoliantes de marcas confiables.

La hidratación profunda también suele implementarse como un tratamiento complementario a la hora de realizar procedimientos estéticos especializados como el peeling químico, el rejuvenecimiento facial con procedimientos no invasivos y muchos otros procedimientos con láser que implementamos en nuestro centro de medicina estética, ya que sus propiedades regenerativas le dan fuerza y durabilidad a los resultados.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Hidratación Facial, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Hidratación Facial

¿Cómo se realiza la hidratación profunda?
Normalmente el tratamiento dura una hora, en la cual se le aplica al paciente productos limpiadores y humectantes:
  • Para empezar se aplica sobre la zona a trabajar, un producto jabonoso que realice una limpieza profunda en la piel, para retirar las impurezas y abrir paso a los próximos productos.
  • Paso seguido, se aplica un producto humectante para recuperar los niveles de hidratación cutánea.
  • Después se aplica un exfoliante para retirar las células muertas de la piel y permitir que los productos hidratantes tengan contacto directo con las células cutáneas y no con una capa de células muertas.
  • El siguiente paso consiste en aplicar un masaje facial con una crema regenerativa, que estimule la producción de colágeno y elastina en la piel, ayudando a eliminar los signos del envejecimiento, las consecuencias del acné y la exposición del sol.
¿Con qué frecuencia me debo realizar una hidratación profunda?
Para mantener los resultados positivos del tratamiento, es recomendable realizarse una sesión por mes. Por otro lado, si el objetivo es complementar tratamientos especializados, el número de sesiones se determinará con base en el tratamiento a realizarse y los objetivos que desea tener el paciente.
¿Cuáles son los resultados de la hidratación profunda?
Después de una sesión, la piel recuperará la flexibilidad perdida, aportando una agradable sensación de suavidad y vitalidad gracias a los principios hidratantes de los productos que utilizamos.

En nuestra Clínica contamos con una amplia gama de productos con los más finos ingredientes de la mejor calidad que nos permiten ofrecer diferentes alternativas para lograr un tratamiento individual perfecto, entregando resultados sobresalientes para restaurar y equilibrar el resplandor de tu piel.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Hidratación Facial, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Hidratación Facial, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Hidratación Facial, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
En la actualidad, muchas personas acuden al procedimiento de bichectomía como una alternativa para eliminar los depósitos de grasa de las mejillas, y obtener así una forma menos redondeada en el rostro.
En esta última materia, inyectar plasma compuesto en los tejidos correctos, implica eliminar señales de envejecimiento, como marcas de acné, arrugas y líneas de expresión. También, tratar cicatrices, e incluso, ayudar a un mejor crecimiento del cabello.
El Bótox se ha utilizado durante años por razones y procedimientos médicos diferentes. A pesar de la popularidad de este procedimiento, todavía existe...
Si te diste cuenta de que ha pasado mucho tiempo cuando notaste la flacidez en la piel de tu cara, debes saber que es el momento perfecto para recurri...