Hidratación Facial

La hidratación profunda es un tratamiento estético, aplicable tanto en hombres como mujeres, con el que se busca revitalizar la piel del rostro, el cuello y el escote, a través de productos cosméticos especializados como jabones, cremas hidratantes y exfoliantes de marcas confiables.

La hidratación profunda también suele implementarse como un tratamiento complementario a la hora de realizar procedimientos estéticos especializados como el peeling químico, el rejuvenecimiento facial con procedimientos no invasivos y muchos otros procedimientos con láser que implementamos en nuestro centro de innovación láser y medicina estética, ya que sus propiedades regenerativas le dan fuerza y durabilidad a los resultados.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Hidratación Facial

¿Cómo se realiza la hidratación profunda?
Normalmente el tratamiento dura una hora, en la cual se le aplica al paciente productos limpiadores y humectantes:
  • Para empezar se aplica sobre la zona a trabajar, un producto jabonoso que realice una limpieza profunda en la piel, para retirar las impurezas y abrir paso a los próximos productos.
  • Paso seguido, se aplica un producto humectante para recuperar los niveles de hidratación cutánea.
  • Después se aplica un exfoliante para retirar las células muertas de la piel y permitir que los productos hidratantes tengan contacto directo con las células cutáneas y no con una capa de células muertas.
  • El siguiente paso consiste en aplicar un masaje facial con una crema regenerativa, que estimule la producción de colágeno y elastina en la piel, ayudando a eliminar los signos del envejecimiento, las consecuencias del acné y la exposición del sol.
¿Con qué frecuencia me debo realizar una hidratación profunda?
Para mantener los resultados positivos del tratamiento, es recomendable realizarse una sesión por mes. Por otro lado, si el objetivo es complementar tratamientos especializados, el número de sesiones se determinará con base en el tratamiento a realizarse y los objetivos que desea tener el paciente.
¿Cuáles son los resultados de la hidratación profunda?
Después de una sesión, la piel recuperará la flexibilidad perdida, aportando una agradable sensación de suavidad y vitalidad gracias a los principios hidratantes de los productos que utilizamos.

En nuestra Clínica contamos con una amplia gama de productos con los más finos ingredientes de la mejor calidad que nos permiten ofrecer diferentes alternativas para lograr un tratamiento individual perfecto, entregando resultados sobresalientes para restaurar y equilibrar el resplandor de tu piel.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial