Láser

En Innova Laser Center estamos comprometidos en proporcionar tratamientos innovadores usando la última tecnología en laser. Por medio del uso de láser podemos tratar múltiples patologías. Los procedimientos realizados con láser nos dan mínima incapacidad y no dejan grandes cicatrices.
La rosácea puede ser tratada efectivamente con un láser llamado PDL. Aunque no se elimina totalmente, el paciente puede llegar a no notarlo al cabo de pocas sesiones.
Dependiendo del tratamiento y la reacción del paciente, la mayoría de cicatrices pueden mejorar hasta en un 80 por ciento dependiendo de la severidad de esta.
Es un procedimiento simple realizado con anestesia local y posteriormente se utiliza un láser de Co2 que corta y cauteriza.
Las lesiones vasculares o venitas faciales se encuentran comúnmente alrededor de la nariz y en los pómulos. Estas pueden ser eliminadas por medio de tratamientos con láser PDL. Este es uno de los gold standard para la remoción de venas pequeñas.
Para la remoción de tatuajes se utiliza un láser Nd: YAG Q-Switched, que es actualmente la mejor y más segura tecnología para la realización de este procedimiento.
Anímate a tener una piel suave en cualquier parte de tu cuerpo como piernas, axilas y bikini, con la mejor y más segura tecnología de Depilación Láser Definitiva.
Los Hemangiomas son malformaciones venosas. Se presentan como lunares rojos o morados. Generalmente están presentes desde el nacimiento.
En Innova Laser Center contamos con la tecnología para reducir la caída de cabello así como para mejorar el grosor.
Los tratamientos utilizados para eliminar la Celulitis son una combinación de diferentes técnicas, incluidas Radiofrecuencia y Cavitación, que tienen como principal objetivo el aumento de la circulación sanguínea y del drenaje linfático.
Dependiendo de la presencia de estrías rojas o blancas en el paciente y gracias a una valoración médica de nuestros profesionales, podremos determinar la mejor combinación de láseres para desvanecer la lesión, estimular la formación de colágeno y devolver la tersura y coloración de la piel.
La hiperhidrósis axilar es una condición que se presenta en pacientes jóvenes. Estos se quejan de una sudoración extrema especialmente en axilas y manos.
Hidradenitis Supurativa (HS) es una enfermedad caracterizada por la inflamación recurrente que afecta las glándulas apocrinas (un tipo de glándulas sudoríparas) principalmente en axilas e ingle.
Las orejas rasgadas se presentan frecuentemente por diferentes razones. Estas pueden ser reparadas con un procedimiento con anestesia local.
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Escríbenos por Whatsapp