Bichectomía

La bichectomía es uno de los tratamientos más buscados en el ámbito de la medicina estética por sus excelentes resultados a la hora de afinar las facciones del rostro, pues reduce de forma parcial o total el volumen de las mejillas o bolsas de bichat.

Las bolsas de bichat o almohadillas bichat, son depósitos de grasa que se localizan en las mejillas para brindar soporte y contorno a la estructura del rostro. Sin embargo, algunos pacientes, presentan un exceso de tejido graso en esta zona, lo que da la apariencia de una cara redondeada, ángulos obesos y/o una definición errónea de los bordes de su rostro. Este es el caso de muchos pacientes, que buscan la bichectomía porque a pesar de tener una contextura corporal delgada, no lo aparentan a primera vista gracias al tamaño excesivo de sus mejillas.

Para dar respuesta a este problema, la bichectomía consiste en extraer o remover la almohadilla adiposa de bichat brindando armonía y simetría al rostro.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Bichectomía

Preguntas frecuentes de la Bichectomía

¿Cómo funciona el tratamiento?
La extracción de las almohadillas de grasa de bichat o bichectomía, se lleva a cabo por medio de una incisión dentro de las mejillas, en los segundos molares para ser más precisos, lo que ocultará cualquier cicatriz indeseable.

¿Cuál es el tiempo de recuperación de la bichectomía?
Por tratarse de incisiones internas, la recuperación es bastante rápida en la mayoría de los casos, de 2 a 4 días.

¿Cuánto dura el procedimiento?
El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos, bajo anestesia local.
Resultados
El antes y el después de cada bichectomía es excepcional. Luego del tratamiento aproximadamente dos meses después, los pacientes presentan una mejoría evidente en la apariencia y simetría de su rostro; en consecuencia manifiestan sentirse más felices, seguros y atractivos. Una línea de mandíbula bien definida, a menudo se considera un signo de sensualidad y elegancia.

Comunícate con nosotros para más información y agendar tu cita de valoración con los mejores especialistas en Bichectomía de Bogotá.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial