Eliminar Lunares y Verrugas

Recupera tu confianza eliminando lunares y verrugas de cara o cuerpo con tecnología láser CO2 altamente efectiva. Para realizar la remoción de verrugas o lunares es imprescindible reconocer qué tipo de lesión es y así descartar cualquier tipo de malignidad.

Visita nuestra clínica estética y en pocos minutos y sin incapacidad, recupera la piel tersa que siempre has deseado, quitando esos molestos lunares, verrugas e imperfecciones de tu piel.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Eliminar Lunares y Verrugas, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
9
2
8
Cuéntale a tus amigos:
Eliminar Lunares y Verrugas

¿Cómo es el tratamiento para eliminar lunares y verrugas?
Es un procedimiento simple realizado con anestesia local y posteriormente se utiliza un láser de Co2 que corta y cauteriza. De esta forma no hay ni sangrado, ni grandes cicatrices. Dependiendo del tamaño del lunar o la verruga, puede removerse con láser o se pueden realizar otro tipo de tratamientos.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Eliminar Lunares y Verrugas, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Eliminar Lunares y Verrugas, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Eliminar Lunares y Verrugas, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.

Cuéntale a tus amigos:
9
2
8
Cuéntale a tus amigos:

Tratamiento láser para eliminar lunares y verrugas

Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
Tratamientos para Quitar verrugas como el CO2 ofrecen, gracias a la tecnología, el aprovechamiento de un mayor potencial de energía en tiempos más reducidos. Esto significa directamente que las terapias serán más eficientes y cortas, para que interfieran menos con las rutinas de los pacientes.
Un rostro hermoso no sólo se crea con maquillaje, para ello debes cuidar tu piel o de lo contrario, por más de que te apliques miles de productos milagrosos, puedes llegar a presentar acné u otras imperfecciones que sólo ocasionarán que requieras aplicarte mucho más maquillaje de lo habitual.
Si te diste cuenta de que ha pasado mucho tiempo cuando notaste la flacidez en la piel de tu cara, debes saber que es el momento perfecto para recurri...
La lipólisis láser es un tratamiento no invasivo que se usa principalmente para contornear el cuerpo y reducir los depósitos de grasa que resultan difíciles de eliminar tras una rigurosa rutina de ejercicios o una dieta balanceada.