Tratamiento Venas Varices - Escleroterapia

Las lesiones vasculares o venitas faciales se encuentran comúnmente alrededor de la nariz y en los pómulos. Estas pueden ser eliminadas por medio de tratamientos con láser PDL. Este es uno de los gold standard para la remoción de venas pequeñas.

Igual que con la escleroterapia se recomienda el uso de medias antivárices tres días posterior al tratamiento, no realizar ejercicio por tres días y no exponerse al sol por un mes después del tratamiento. Son procedimientos que no requieren de incapacidad.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Venas Varices - Escleroterapia, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
1
0
0

¿Qué es la escleroterapia?

La escleroterapia es un tratamiento altamente exitoso para la remoción de estas pequeñas venas. Se inyecta una sustancia esclerosante con una aguja muy pequeña directamente en la vena a tratar. Inmediatamente se observa un enrojecimiento leve de la vena y en un periodo de cuatro a seis semanas esta se desaparece. Otras más pequeñas se desparecen inmediatamente.

Es posible experimentar la aparición de pequeños morados en las zonas de punción. Dependiendo de la cantidad de venas várices a remover se necesitaran más sesiones.

No se recomienda exposición solar por un mes posterior al tratamiento de venas várices. Se deben usar medias anti varices por tres días seguidos después de la sesión y no realizar ejercicio cardiovascular fuerte por tres días. Es un procedimiento que no requiere incapacidad.

¿Cuáles son los beneficios de la escleroterapia?

  • Es un procedimiento seguro, que causa un mínimo dolor ni molestias. Sus resultados son comprobados por la experiencia médica.
  • Brinda una notable mejora en la apariencia de la zona que antes era sede de las arañas vasculares.
  • Al mejorar la estética de la zona donde más aparecen las arañitas, podrás ejercitarte sin miedo a que reaparezcan y lucir con más confianza esas prendas cortas en tu armario.
  • La Escleroterapia no necesita agentes anestésicos mayores, ni tampoco períodos de inactividad o recuperación post tratamiento. Eso significa que podrás retomar la mayor parte de tu rutina habitual sin experimentar dolores o somnolencia.

¿Cómo es el tratamiento para reducir o eliminar las varices?

Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética

  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Tratamiento Venas Varices - Escleroterapia, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Tratamiento Venas Varices - Escleroterapia, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Tratamiento Venas Varices - Escleroterapia, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.
Cuéntale a tus amigos:
1
0
0

Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes
En Innova Láser Center pensamos en ti y en tu bienestar, por eso hemos implementado la Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes Especialista en Medicina Estética. Este es un espacio mediante el cual buscamos seguir brindándote atención personalizada de manera no presencial.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser

Escríbenos por Whatsapp