Tratamiento Venas - Escleroterapia

Las lesiones vasculares o venitas faciales se encuentran comúnmente alrededor de la nariz y en los pómulos. Estas pueden ser eliminadas por medio de tratamientos con láser PDL. Este es uno de los gold standard para la remoción de venas pequeñas.

Igual que con la escleroterapia se recomienda el uso de medias antivárices tres días posterior al tratamiento, no realizar ejercicio por tres días y no exponerse al sol por un mes después del tratamiento. Son procedimientos que no requieren de incapacidad.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Tratamiento Escleroterapia

Escleroterapia
La Escleroterapia es un tratamiento altamente exitoso para la remoción de estas pequeñas venas. Se inyecta una sustancia esclerosante con una aguja muy pequeña directamente en la vena a tratar. Inmediatamente se observa un enrojecimiento leve de la vena y en un periodo de cuatro a seis semanas esta se desaparece. Otras más pequeñas se desparecen inmediatamente.

Es posible experimentar la aparición de pequeños morados en las zonas de punción. Dependiendo de la cantidad de venas várices a remover se necesitaran más sesiones.

No se recomienda exposición solar por un mes posterior al tratamiento de venas várices. Se deben usar medias anti varices por tres días seguidos después de la sesión y no realizar ejercicio cardiovascular fuerte por tres días. Es un procedimiento que no requiere incapacidad.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser