Hemangiomas - Lunares Rojos

Los Hemangiomas son malformaciones venosas. Se presentan como lunares rojos o morados. Generalmente están presentes desde el nacimiento. En niños y en adultos se puede lograr su disminución o desaparición por medio de un tratamiento con láser.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Hemangiomas - Lunares Rojos, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Hemangiomas o Lunares Rojos

¿Cómo se eliminan los hemangiomas o lunares rojos?
El láser utilizado para este tipo de patología es un PDL. Se realiza el procedimiento con anestesia tópica y pueden requerirse de múltiples sesiones para lograr una reducción desde un 50% en adelante.

Eliminación de lunares rojos


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Hemangiomas - Lunares Rojos, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Hemangiomas - Lunares Rojos, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Hemangiomas - Lunares Rojos, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
Tratamientos para Quitar verrugas como el CO2 ofrecen, gracias a la tecnología, el aprovechamiento de un mayor potencial de energía en tiempos más reducidos. Esto significa directamente que las terapias serán más eficientes y cortas, para que interfieran menos con las rutinas de los pacientes.
Muchas personas que acuden a una limpieza facial buscan deshacerse de los puntos negros que se forman en algunas zonas del rostro, condición conocida como acné comedoniano.
La pérdida de cabello es un fenómeno normal del ciclo de vida del pelo, normalmente todos los días, perdemos entre 40 y 100 cabellos. Sin embargo, es ...
El Bótox se ha utilizado durante años por razones y procedimientos médicos diferentes. A pesar de la popularidad de este procedimiento, todavía existe...