Textura Piel y Poros

Con el paso del tiempo la piel pierde poco a poco su equilibrio. Tratar los principales signos del envejecimiento cutáneo, manchas en la piel, arrugas, poros dilatados y líneas de expresión son un punto clave para mantener un rostro tenso y joven.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Textura Piel y Poros, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Tratamientos para Piel

¿Para qué se usa el tratamiento con Spectra Peel?
Contamos con la última tecnología no invasiva con excelentes resultados estéticos para lucir siempre una piel iluminada. Hemos diseñado programas específicos de rejuvenecimiento que te permitirán lucir una piel notablemente más jóven y renovada.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Textura Piel y Poros, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Textura Piel y Poros, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Textura Piel y Poros, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
La aparición de manchas en la piel, -también conocida como hiperpigmentación- es una consecuencia natural del envejecimiento,que ocurre cuando se sobreestimulan los melanocitos, es decir, las células encargadas de producir los pigmentos de la piel.
La pérdida de cabello es un fenómeno normal del ciclo de vida del pelo, normalmente todos los días, perdemos entre 40 y 100 cabellos. Sin embargo, es ...
Procedimientos de esta clase se llevan a cabo para dar un mayor volumen a tu boca, mientras brindan realce a la belleza y sensualidad de tu rostro. Sin embargo, no hay un solo tipo de relleno y aumento de labios, sino que hay varias técnicas, cada una con sus pros y contras. Por eso, en esta nota mencionaremos algunas de ellas, para brindarte mayores luces al respecto.
Con el paso del tiempo se hace cada vez más común ver pacientes que asisten a clínicas y centros estéticos de todo el mundo para eliminar tatuajes de su piel. Esto se debe a que muchas veces estos grabados pierden su significado y trascendencia con los años, entre otras razones. Lee aquí cómo prepararse para eliminar el tuyo.