Limpieza Facial

La Limpieza Facial Profunda es un tratamiento que permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas, células muertas y tonificar los músculos, dejando tu piel renovada. La limpieza, exfoliación, extracción y mascarilla ayudan también a combatir el acné y regenerar la piel, procurando la correcta renovación celular, aportando principios activos como vitaminas, nutrientes e hidratantes, que permiten a la piel alcanzar el equilibrio y su estado óptimo.

Experimenta una Limpieza Facial en Innova Laser Center y obtén excelentes resultados, y lo más importante, te puedes dar la oportunidad de disfrutar un momento de relajación mientras nuestros profesionales se dedican a tu piel.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento para la Limpieza Facial, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.
Cuéntale a tus amigos:
6
5
1
Cuéntale a tus amigos:
Limpieza Facial Profesional
¿Cuáles son los tipos de piel?
Los cinco tipos de piel que existen son: piel normal, seca, grasa, mixta y sensible.

  • Piel normal. Se trata de un tipo de piel con un aspecto saludable, resistente y elástica. Sin embargo, también requiere cuidados básicos como hidratación y protección, que se pueden proporcionar mediante una limpieza facial profunda.
  • Piel seca. Se caracteriza por su falta de hidratación y grasas. Esto le da una apariencia más áspera que ocasiona descamaciones y otras condiciones. Para cuidarla es importante realizar una limpieza facial complementada con una constante hidratación.
  • Piel grasa. En esta clase de piel se observan poros grandes y una sobreproducción de sebo, causada por factores genéticos, o agentes externos, como la alimentación y el estrés. Una limpieza facial mensual es un método para eliminar las impurezas que se acumulan en este tipo de piel.
  • Piel mixta. Es una combinación entre las características de la piel grasa y seca. El aspecto grasoso suele presentarse en la zona de la nariz y la frente, mientras que el seco aparece en las mejillas. Debido a la acumulación de impurezas y la necesidad de hidratación, se recomienda aplicar una limpieza facial regularmente.
  • Piel sensible. Como su nombre lo indica, es un tipo de piel muy susceptible a los factores externos, principalmente la radiación solar, el estrés y los cambios de temperatura. Toda limpieza facial se debe realizar de forma cuidadosa para evitar enrojecimiento e irritación.

¿Cuáles son las principales recomendaciones para cuidar la piel?
Pequeñas y sencillas acciones diarias como limpiar, tonificar e hidratar son fundamentales para mantener la piel de la cara libre de imperfecciones y más tersa. Aunque no te maquilles, es fundamental limpiar la piel cada día para eliminar restos de cremas, exceso de grasa y en general las impurezas ambientales. Aunque seamos disciplinados con esta limpieza diaria, normalmente quedan restos que exigen tratamientos más profundos. A nivel profesional, esta limpieza es un gran complemento a nuestros pequeños rituales de limpieza diarios.

Te recomendamos que te realices una Limpieza Facial Profunda por lo menos una vez al mes. Igualmente, procura siempre limpiar tu cara todas las noches con una loción limpiadora que sea adecuada para tu piel. Cuida tu alimentación con una dieta saludable y toma mucha agua para mantener tu piel siempre hidratada.
¿Cómo es el procedimiento de limpieza facial?
Esta limpieza se realiza mediante la aplicación de vapor con el objetivo de dilatar los poros. Después, se realiza la extracción de comedones o puntos negros que se alojan allí. Posteriormente, procedemos a cerrar los poros de nuevo, y luego usamos luces LED para desinflamar la piel.

Este procedimiento se puede realizar cada tres o seis meses. Incluso se puede realizar una sesión anual, dependiendo de las necesidades de cada paciente. El tratamiento tiene una duración de una hora y media. No se requiere incapacidad.
¿Cuáles son los beneficios de la limpieza facial?
Este es un excelente tratamiento que te puede ayudar a mantener la buena salud de la piel. Estos son algunos de sus múltiples beneficios:

  • Se remueven las toxinas de la piel.
  • Ayuda a prevenir el acné.
  • Se eliminan los puntos negros.
  • Previene la piel seca.
  • Es relajante.
  • Ayuda a reducir los signos del envejecimiento.
¡Deja tu piel al cuidado de un experto, al cuidado de Innova Laser Center!


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Limpieza Facial, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Limpieza Facial, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Limpieza Facial, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.
Cuéntale a tus amigos:
6
5
1
Cuéntale a tus amigos:

Antes y Después - Limpieza Facial

Tratamiento Limpieza Facial
Resultados Limpieza Facial
Limpieza Facial Profunda
Antes y Después Limpieza Facial
Limpieza Facial en Bogotá
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial