Limpieza Facial

La Limpieza Facial Profunda es un procedimiento que, mediante una serie de pasos, permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas, células muertas y tonificar los músculos, dejando tu piel completamente renovada. La limpieza, exfoliación, extracción y mascarilla ayudan también a combatir el acné y regenerar la piel, procurando la correcta renovación celular, aportando principios activos como vitaminas, nutrientes e hidratantes, que permiten a la piel alcanzar el equilibrio y su estado óptimo.

Experimenta una Limpieza Facial con nosotros para obtener los mejores resultados, y lo más importante, te puedes dar la oportunidad de disfrutar un momento de relajación mientras nuestros profesionales se dedican a tu piel. Solicita una consulta de valoración con el fin de encontrar los mejores productos y tratamientos acordes con tus necesidades.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Limpieza Facial Profesional

Recomendaciones para tu Piel
Pequeñas y sencillas acciones diarias como limpiar, tonificar e hidratar son fundamentales para mantener la piel de la cara libre de imperfecciones y más tersa. Aunque no te maquilles, es fundamental limpiar la piel cada día para eliminar restos de cremas, exceso de grasa y en general las impurezas ambientales. Aunque seamos disciplinados con esta limpieza diaria, normalmente quedan restos que exigen tratamientos más profundos. A nivel profesional, esta limpieza es un gran complemento a nuestros pequeños rituales de limpieza diarios.

Te recomendamos que te realices una Limpieza Facial Profunda por lo menos una vez al mes. Igualmente, procura siempre limpiar tu cara todas las noches con una loción limpiadora que sea adecuada para tu piel. Cuida tu alimentación con una dieta saludable y toma mucha agua para mantener tu piel siempre hidratada.

¡Deja tu piel al cuidado de un experto, al cuidado de Innova Laser Center!

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial