Lifting Facial Químico

El Lifting Químico es uno de los mejores tratamientos para el Rejuvenecimiento Facial. Consiste en la aplicación de gel de relleno (Acido Hialurónico), permitiendo la restauración de volúmenes, aumentar tonicidad y tensión de la zona en tratamiento de una forma muy natural y acorde con las facciones propias del paciente.

Va dirigido a aquellos pacientes, mujeres y hombres alrededor de la década de los 40, que acuden a nuestro consultorio buscando soluciones para mejorar la flacidez, la pérdida de grasa facial y en general la calidad de la piel.

Nuestra Clínica cuenta con los mejores productos que junto con esta técnica novedosa y exitosa realizada por nuestro calificado equipo médico, generan para el paciente resultados excelentes notando un Rejuvenecimiento Facial inmediato.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Lifting Facial

Beneficios del Rejuvenecimiento Facial con Lifting Químico
Posee ventajas como la ausencia de cicatrices y reincorporación inmediata a las labores diarias sin necesidad de reposo. Si bien la posibilidad de edema y equimosis existe, éstas se pueden evitar en gran medida con el uso de medicamentos.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial