Lifting Facial Químico

El Lifting Químico es uno de los mejores tratamientos para el Rejuvenecimiento Facial. Consiste en la aplicación de gel de relleno (Acido Hialurónico), permitiendo la restauración de volúmenes, aumentar tonicidad y tensión de la zona en tratamiento de una forma muy natural y acorde con las facciones propias del paciente.

Va dirigido a aquellos pacientes, mujeres y hombres alrededor de la década de los 40, que acuden a nuestro consultorio buscando soluciones para mejorar la flacidez, la pérdida de grasa facial y en general la calidad de la piel.

Nuestra Clínica cuenta con productos de primera calidad que junto con esta técnica novedosa y exitosa realizada por nuestro calificado equipo médico, generan para el paciente resultados excelentes notando un Rejuvenecimiento Facial inmediato.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Lifting Facial Químico, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Lifting Facial

¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento facial con lifting químico?
Posee ventajas como la ausencia de cicatrices y reincorporación inmediata a las labores diarias sin necesidad de reposo. Si bien la posibilidad de edema y equimosis existe, éstas se pueden evitar en gran medida con el uso de medicamentos.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Lifting Facial Químico, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Lifting Facial Químico, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Lifting Facial Químico, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
Con el paso del tiempo se hace cada vez más común ver pacientes que asisten a clínicas y centros estéticos de todo el mundo para eliminar tatuajes de su piel. Esto se debe a que muchas veces estos grabados pierden su significado y trascendencia con los años, entre otras razones. Lee aquí cómo prepararse para eliminar el tuyo.
Mediante una limpieza facial profunda, es posible eliminar las células muertas de tu piel; el propósito de este proceso es dar paso a células nuevas que se encargarán de brindar un aspecto más joven a tu rostro.
Todos perdemos varias docenas de pelos por día en promedio. La pérdida de cabello es normal pues es el resultado de la renovación del cabello por el c...
Si ya comenzaste a detectar los signos de la edad en tu rostro y quieres retrasar el proceso de envejecimiento no es necesario que ingreses al quirófa...