Ácido Hialurónico

Los rellenos faciales son también junto con la Toxina Botúlica uno de los procedimientos más frecuentes. Estos rellenos se realizan con Ácido Hialurónico, sustancia que tenemos en la piel pero que con los años vamos perdiendo.

Es utilizado para rellenar líneas muy profundas, como el surco que va de la nariz al borde de los labios, dando un aspecto natural y más joven. Tiene una duración de un año aproximadamente.

En Innova Láser Center utilizamos excelentes marcas aprobadas por la FDA para rellenos con Ácido Hialurónico, garantizando calidad y confiabilidad en estos tratamientos.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Ácido Hialurónico, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
2
0
2
Cuéntale a tus amigos:
Rellenos Ácido Hialurónico

Preguntas Frecuentes sobre el Ácido Hialurónico

¿Cuáles son las contraindicaciones de los rellenos faciales?
El ácido hialurónico al ser una sustancia producida naturalmente por el cuerpo humano, tiene muy pocas reacciones adversas, pero existen ciertas restricciones sobre su uso como:
  • La aplicación de ácido hialurónico no debe ser utilizada al mismo tiempo que otros tratamientos estéticos como peeling, láser o tratamientos basados en ultrasonidos.
  • Tampoco se deben usar si el paciente tiene alguna infección o inflamación en la zona a inyectar.
  • En el caso de personas con hipersensibilidad al ácido hialurónico, con historial de alergias severas o shock anafiláctico.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunes.
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.

¿Qué precauciones debo tomar antes y después del tratamiento con Ácido Hialurónico?
El especialista le va a indicar los cuidados que debe tener en cuenta antes del tratamiento, como su historial médico y si se está tomando algún tipo de medicaciones, pero estas son unas recomendaciones generales:

Antes de la inyección se recomienda que evite tomar aspirina, medicamentos anti-coagulantes y anti-inflamatorios durante la semana previa al procedimiento, si los está utilizando debe consultar cómo proceder con su doctor.

Después de la inyección se recomienda evitar el consumo de alcohol, subir a un avión o hacer algún deporte por las 72 horas posteriores al tratamiento. También se recomienda evitar tratamientos dentales y estéticos, la exposición al sol y a temperaturas extremas (baños turcos, saunas, salas de vapor, etc.)

¿Son dolorosas las inyecciones?
Usualmente no es necesaria ninguna medicina para aliviar el dolor, algunas personas solo experimentan una pequeña incomodidad. Sin embargo, puede discutirlo con el especialista.

¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento con ácido hialurónico?
El tratamiento posee pocos efectos secundarios como hipersensibilidad, enrojecimiento, hematoma o hinchazón en la zona de la inyección y suelen desaparecer poco después. Si nota algo diferente debe comunicarse inmediatamente con el doctor.

¿Cuándo podré ver el resultado definitivo?
Aunque se notan algunos resultados inmediatos, para descubrir el cambio definitivo deberá esperar una semana, ya que algunos efectos secundarios como la hinchazón o el enrojecimiento de la zona obstaculizan la visualización del producto final.

¿Cuánto durarán los resultados del ácido hialurónico?
Las inyecciones de AH tienen una duración limitada, entre 9 y 18 meses, dependiendo de factores como el tipo de piel, la zona tratada, el estilo de vida y la edad.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Ácido Hialurónico, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Ácido Hialurónico, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Ácido Hialurónico, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
2
0
2
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
Muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen diferentes objetivos y puntos en común a tratar, sin embargo, cuando se aplican en conjunto, conforman una excelente opción para lograr un efecto rejuvenecedor más natural y duradero en los pacientes.
Aunque este tratamiento biológico es totalmente seguro al ser realizado con tu propia sangre, existen ciertas características que pueden limitar la ef...
El uso de plasma rico en plaquetas es una de las técnicas más efectivas y populares de los últimos años en el mundo para tratar los efectos del envejecimiento que empiezan a aparecer en la piel del rostro.
La víspera de año nuevo es una oportunidad ideal para iniciar un tratamiento de limpieza facial que te permita lucir un rostro rejuvenecido, hidratado y brillante.