Moldeamiento Corporal

Ofrecemos tratamientos para ayudar a mejorar el aspecto general de tu cuerpo. Nuestro objetivo es que obtengas un cuerpo sano y podemos lograrlo por medio de dietas balanceadas, con seguimiento constante y moldeamiento corporal con procedimientos mínimamente invasivos y con la mejor tecnología en Colombia.

Creemos en la importancia de sentirnos bien con nuestra figura y por eso ofrecemos soluciones estéticas seguras y eficaces. Encuentra aquí nuestros tratamientos para el Moldeamiento Corporal.

Es el tratamiento más avanzado y seguro que existe actualmente para adelgazar y moldear el cuerpo a precios razonables. Es mínimamente invasivo, de recuperación rápida y con resultados espectaculares en poco tiempo.
La cavitación ha tomado fuerza en los últimos años, ya que es un técnica no invasiva de moldeamiento corporal que elimina los depósitos de grasa localizada y la celulitis.
Actualmente la cavitación estética es considerada el gold standard entre los tratamientos no quirúrgicos para la eliminación de grasa focalizada, reducción de celulitis y el tensado de la piel.
Ofrecemos masajes y tratamientos Post Operatorios donde el objetivo es disminuir la inflamación del cuerpo posterior a una cirugía o procedimiento quirúrgico como la Liposucción o Abdominoplastia entre otros.
Tratamos los casos de cada paciente de forma personalizada para poder determinar las causas del problema de peso y de esta manera diseñar el mejor plan de acción integral con diferentes tratamientos.
Para la pérdida de firmeza en glúteos, te ofrecemos efectivos tratamientos estéticos corporales para levantar y tonificar tus glúteos, eliminar la celulitis y devolver la elasticidad perdida, sin la necesidad de cirugía.
Después del embarazo y dar a luz, el cuerpo de la mujer ha experimentado ciertos cambios. Recuperar la figura, la tersura y textura de la piel después de tantos meses es difícil.
El tratamiento para bajar de peso de Cambridge Weight Plan, consiste en la elaboración de un plan nutricional personalizado, diseñado a la medida de todas las necesidades y objetivos que se deseen alcanzar.
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
El aumento de peso por lo general ocurre cuando las personas consumen más calorías de las que queman a diario, sin embargo, existen muchas condiciones y enfermedades que pueden contribuir al sobrepeso.
En este procedimiento se toma una solución esclerosante, se introduce en una microaguja y se inyecta en la vena. Cuando este proceso se lleva a cabo, la vena en cuestión experimenta una notable contracción. Además de eso, su coloración tiende a blanquearse, para regresar, posteriormente, a su estado saludable previo.
Dada la revolución estética de nuestra época y la influencia de la tecnología a la hora de ayudarnos a interactuar entre nosotros, con el mundo y hasta con nuestra propia salud, hablar de un Tratamiento para eliminar cicatrices y mejorar la salud cutánea, hoy en día, abarca muchas posibilidades. Entre todas estas, destacan los procedimientos con láser, los cuales son muy populares puesto que sus tecnologías son efectivas, prácticas y sofisticadas.
El plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento revolucionario que conmociona a miles de pacientes debido a sus excelentes resultados en rejuvenec...