Tratamientos Postparto

Después del embarazo y dar a luz, el cuerpo de la mujer ha experimentado ciertos cambios. Recuperar la figura, la tersura y textura de la piel después de tantos meses es difícil, pero en Innova Laser Center te asesoramos y aconsejamos sobre los tratamientos postembarazo más eficaces para que recuperes tu silueta.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Tratamientos Postparto

Descripción de Tratamientos Postparto
Luego del embarazo, la mayoría de mujeres ven su cuerpo cambiar con la aparición de estrías, la flacidez, el sobrepeso, la celulitis o las várices, y a muchas les cuesta disimular o deshacerse de estos cambios de forma natural, asimismo un bebe trae nuevos cambios tanto físicos como emocionales que requieren de un tiempo para asimilarlos en la vida diaria y volver a las rutinas de ejercicio y las dietas; por lo que algunas acuden a tratamientos estéticos que les puedan facilitar el proceso.

Dichos procedimientos deben ser realizados por un profesional, ya que el cuerpo femenino después del embarazo requiere de cuidados especiales, es por eso que es aconsejable discutir con su ginecólogo sobre la viabilidad de estos tratamientos y sobre cuándo es el momento correcto para realizarlos, ya que los tiempos varían de acuerdo a la recuperación de la mujer y si se realizó una cesárea o fue un parto natural.

Los tratamientos estéticos postembarazo actúan sobre varios planos, ya sea para restablecer el tono muscular, mejorar o estimular el drenaje linfático, facilitar la eliminación de toxinas, mejorar la apariencia de la piel y reafirmar la piel flácida. Normalmente combinamos varios tratamientos como: Cavitación, Radiofrecuencia, Láser Lipólisis, drenajes linfáticos, entre otros, para lograr un resultado integral.

La elección de la(s) técnica(s) depende de las necesidades y condiciones de cada mujer y sobre las partes de su figura que desea recuperar. En Innova Laser Center tenemos tratamientos post parto para solucionar los problemas singulares de cada mamá. Si deseas más información sobre el conjunto de tratamientos postembarazo indicado para ti, llámanos o contáctanos a través de nuestro formulario.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal