Tratamientos Postparto

Después del embarazo y dar a luz, el cuerpo de la mujer ha experimentado ciertos cambios. Recuperar la figura, la tersura y textura de la piel después de tantos meses es difícil, pero en Innova Laser Center te asesoramos y aconsejamos sobre los tratamientos postembarazo más eficaces para que recuperes tu silueta.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Tratamientos Postparto, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
1
Cuéntale a tus amigos:
Tratamientos Postparto

¿En qué consisten los tratamientos postparto?
Luego del embarazo, la mayoría de mujeres ven su cuerpo cambiar con la aparición de estrías, la flacidez, el sobrepeso, la celulitis o las várices, y a muchas les cuesta disimular o deshacerse de estos cambios de forma natural, asimismo un bebe trae nuevos cambios tanto físicos como emocionales que requieren de un tiempo para asimilarlos en la vida diaria y volver a las rutinas de ejercicio y las dietas; por lo que algunas acuden a tratamientos estéticos que les puedan facilitar el proceso.

Dichos procedimientos deben ser realizados por un profesional, ya que el cuerpo femenino después del embarazo requiere de cuidados especiales, es por eso que es aconsejable discutir con su ginecólogo sobre la viabilidad de estos tratamientos y sobre cuándo es el momento correcto para realizarlos, ya que los tiempos varían de acuerdo a la recuperación de la mujer y si se realizó una cesárea o fue un parto natural.

Los tratamientos estéticos postembarazo actúan sobre varios planos, ya sea para restablecer el tono muscular, mejorar o estimular el drenaje linfático, facilitar la eliminación de toxinas, mejorar la apariencia de la piel y reafirmar la piel flácida. Normalmente combinamos varios tratamientos como: Cavitación, Radiofrecuencia, Láser Lipólisis, drenajes linfáticos, entre otros, para lograr un resultado integral.

La elección de la(s) técnica(s) depende de las necesidades y condiciones de cada mujer y sobre las partes de su figura que desea recuperar. En Innova Laser Center tenemos tratamientos post parto para solucionar los problemas singulares de cada mamá. Si deseas más información sobre el conjunto de tratamientos postembarazo indicado para ti, llámanos o contáctanos a través de nuestro formulario.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Tratamientos Postparto, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Tratamientos Postparto, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Tratamientos Postparto, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
1
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
El ácido hialurónico (HA) es una molécula que se encuentra naturalmente en la dermis, las articulaciones, el cartílago y el ojo. Su función es mantene...
Aunque todos sabemos que se supone que debemos lavarnos la cara y quitarnos el maquillaje cada noche, a veces terminamos saltando ese paso. Pero son v...
Tal y como lo hemos mencionado en artículos anteriores, los hilos tensores hacen parte de los nuevos tratamientos anti-envejecimiento que se encuentra...
Si lo piensas con detenimiento, los labios, al igual que nuestro rostro, dicen mucho sobre nosotros. Las expresiones en las que nuestros labios se ven...