Consejos y Tips

Gracias a nuestros tratamientos, podemos ayudar a mejorar tu apariencia y rejuvenecer de adentro hacia afuera. Pero lo más importante es que tengas unos hábitos saludables en tu día a día como una buena dieta, ejercicio regular y dormir bien. Encuentra aquí nuestros consejos para tu salud y belleza.

04.17.19
Existen diferentes tratamientos que pueden reducir la profundidad de las líneas peribucales y también tienen beneficios sobre la piel, al estimular la producción de sustancias como el colágeno y la elastina, esenciales en la conservación de las cualidades de una piel joven.
04.05.19
El aumento de peso por lo general ocurre cuando las personas consumen más calorías de las que queman a diario, sin embargo, existen muchas condiciones y enfermedades que pueden contribuir al sobrepeso.
01.11.19
La piel es un órgano que requiere de ciertos cuidados muy especializados, como una limpieza facial profunda, para nutrir e hidratar la superficie y las capas internas.
01.11.19
La lipólisis láser es un procedimientoq eu usa calor para fundir los depósitos de grasa, mientras que la técnica de coolsculpting usa frío para congelar el exceso de tejido adiposo bajo la piel.
12.28.18
La víspera de año nuevo es una oportunidad ideal para iniciar un tratamiento de limpieza facial que te permita lucir un rostro rejuvenecido, hidratado y brillante.
12.21.18
Muchas personas que acuden a una limpieza facial buscan deshacerse de los puntos negros que se forman en algunas zonas del rostro, condición conocida como acné comedoniano.
12.21.18
En la actualidad, muchas personas acuden al procedimiento de bichectomía como una alternativa para eliminar los depósitos de grasa de las mejillas, y obtener así una forma menos redondeada en el rostro.
12.14.18
Si has pensado en abandonar los métodos tradicionales para deshacerte del pelo indeseado, como el afeitado, la depilación con cera o con pinzas, entre otros, es posible que debas probar la técnica de depilación láser.
12.14.18
La lipólisis láser es un tratamiento no invasivo que se usa principalmente para contornear el cuerpo y reducir los depósitos de grasa que resultan difíciles de eliminar tras una rigurosa rutina de ejercicios o una dieta balanceada.
12.07.18
El uso de plasma rico en plaquetas es una de las técnicas más efectivas y populares de los últimos años en el mundo para tratar los efectos del envejecimiento que empiezan a aparecer en la piel del rostro.
12.07.18
Una limpieza facial profunda es un procedimiento que trae grandes beneficios para la piel del rostro y que resulta sumamente necesario para conservar muchas de sus características por más tiempo, como la elasticidad, el brillo y la lozanía de la juventud.
11.23.18
Muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen diferentes objetivos y puntos en común a tratar, sin embargo, cuando se aplican en conjunto, conforman una excelente opción para lograr un efecto rejuvenecedor más natural y duradero en los pacientes.
11.23.18
En los últimos años, los hilos tensores se han convertido en un tratamiento muy popular entre las personas que desean darle a su rostro una apariencia más juvenil sin recurrir a cirugías u otros procedimientos más invasivos y costosos.
11.16.18
La lipólisis láser es un procedimiento poco invasivo que elimina aquellos residuos de grasa que quedan en la piel tras una liposucción.
11.09.18
Uno de los tratamientos que combina la capacidad de suavizar y contornear la piel es la radiofrecuencia facial. En este procedimiento se utiliza un tipo de energía dentro del espectro electromagnético que es 1 billón de veces más leve que un rayo láser.
11.09.18
Mediante una limpieza facial profunda, es posible eliminar las células muertas de tu piel; el propósito de este proceso es dar paso a células nuevas que se encargarán de brindar un aspecto más joven a tu rostro.
11.01.18
La aparición de manchas en la piel, -también conocida como hiperpigmentación- es una consecuencia natural del envejecimiento,que ocurre cuando se sobreestimulan los melanocitos, es decir, las células encargadas de producir los pigmentos de la piel.
11.01.18
Los rollos de grasa que se forman en el abdomen, los cúmulos de grasa de la espalda o la celulitis, parecen obstáculos infranqueables en el desafío de lograr un cuerpo esbelto. Sin embargo, todos estos problemas se pueden solucionar con la cavitación estética.
10.26.18
En esta última materia, inyectar plasma compuesto en los tejidos correctos, implica eliminar señales de envejecimiento, como marcas de acné, arrugas y líneas de expresión. También, tratar cicatrices, e incluso, ayudar a un mejor crecimiento del cabello.
10.26.18
A la hora de evaluar procedimientos de esta clase, hay muchos peros, relacionados esencialmente con la inmediatez, las tecnologías aplicadas o posibles contraindicaciones. Por eso, en esta nota vamos a exponer esas cuestiones, abordándolas desde la realidad, para que puedas comprender la magnitud de la efectividad de una depilación láser.
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar -