Lipólisis Láser en Bogotá

Encontramos depósitos de grasa localizada en zonas específicas de nuestro cuerpo. En múltiples ocasiones esta grasa intenta removerse con procedimientos no invasivos e incluso con ejercicio, pero según la zona donde está localizada la mejor opción es removerla con la Lipólisis Láser.

Es el tratamiento más avanzado y seguro que existe actualmente para adelgazar y moldear el cuerpo a precios razonables. Es mínimamente invasivo, de recuperación rápida y con resultados espectaculares en poco tiempo.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Lipólisis Láser, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
17
0
7

¿Cuáles son los beneficios de la lipólisis láser?

Este procedimiento es ideal para disminución de grasa localizada, adelgazar y mejorar el tensado de la piel. Puede ayudar a corregir fibrosis secundarias a liposucciones anteriores, flacidez y estrías.

Las ventajas de este tratamiento son excepcionales:

  • Mínimamente invasiva.
  • No requiere anestesia general.
  • No hay pérdida significativa de sangre.
  • El nivel de dolor y molestia es bajo.
  • El tiempo de recuperación es rápido.
  • El láser de baja frecuencia ayuda al tensado de la piel.
  • La presencia de cicatrices es nula o mínima.
  • Menor presencia de inflamación y moretones. La inflamación y molestias desaparecen entre 5 y 10 días dependiendo de la reacción de cada paciente.
  • Menor riesgo de efectos secundarios.

¿En qué zonas puedes realizarte la lipólisis láser?

La lipólisis láser es un tratamiento no invasivo que se usa principalmente para contornear el cuerpo y reducir los depósitos de grasa que resultan difíciles de eliminar tras una rigurosa rutina de ejercicios o una dieta balanceada. Este procedimiento consiste en la aplicación de un láser que se encarga de “fundir” las células adiposas que se acumulan bajo la piel; una vez hecho esto, el organismo elimina la grasa de forma natural.

Este es un tratamiento que te puedes realizar en prácticamente cualquier parte del cuerpo donde exista una acumulación de grasa importante; se aplica especialmente en las zonas que pueden generar un aspecto antiestético para los pacientes, de modo que el láser se encarga de corregir aquellas áreas donde la grasa se acumula sin necesidad de realizar procedimientos más complejos.

Es importante aclarar que la lipólisis láser no debe ser realizada en áreas del cuerpo con enormes depósitos de grasa. Es estos casos, los resultados no serían tan efectivos, por lo cual debes mantener un peso adecuado y una buena salud general antes de someterte a este tratamiento.

A continuación mencionaremos las principales zonas donde esta técnica con láser tiene una gran efectividad:

  • Abdomen.
  • Cintura.
  • Espalda (línea del brasier).
  • Muslos.
  • Caderas.
  • Rostro (Mentón y pómulos).
  • Rodillas.
  • Brazos (parte posterior).
  • Tobillos.

En general, con la lipólisis láser, el médico especialista logra esculpir las diferentes zonas del cuerpo, hasta lograr una figura mucho más estilizada. Además de esto, la aplicación del láser tiene un gran beneficio para la piel, pues estimula la respuesta natural de curación del cuerpo, lo cual permite que los tejidos se contraigan, dejando así una piel más suave y lisa en el área tratada.

Lo anterior significa que todas las zonas del cuerpo se verán libres de los excesos de piel colgante que queda después de bajar de peso y se reduce drásticamente la celulitis, especialmente en las áreas pequeñas.

¿Cómo se realiza una lipólisis láser?

Se inserta una pequeña cánula de 1 a 2 mm dentro de la piel, la cual emite un láser Nd:YAG que cuenta con dos longitudes de onda. Una de las longitudes de onda rompe las células grasas permitiendo su fácil eliminación de manera natural en corto tiempo. Adicionalmente, el láser de bajo nivel ayuda a estimular la producción de colágeno que resulta en el tensado de la piel.

Normalmente la lipoláser puede tardar de una a dos horas dependiendo del área a tratar. El paciente puede notar una mejoría importante inmediatamente después del tratamiento. No obstante, los resultados definitivos del procedimiento se observan al cabo de 2 a 4 meses, cuando la grasa líquida se metaboliza y elimina natural y completamente del cuerpo. Lo importante es reforzar con ejercicio y una dieta sana.

¿Quién puede ser un buen candidato para la lipólisis láser?

Cualquier hombre o mujer que tenga depósitos de grasa localizada puede ser un candidato para este tratamiento. El candidato ideal debe estar cerca a un peso corporal saludable y tener expectativas realistas sobre los que se puede lograr con este tratamiento.

Personas con un peso significativo para perder, o con problemas de obesidad no son recomendados para la Lipólisis Láser ya que este tratamiento está diseñado para eliminar grasa localizada y tonificar el cuerpo y no para eliminar una gran cantidad de peso.

Las personas que definitivamente no pueden realizarse este tratamiento son mujeres embarazadas, personas con desordenes cardiovasculares, deficiencias en el hígado o que estén bajo algún medicamento o tratamiento que "adelgace" la sangre. No obstante, durante tu cita de valoración en Innova Laser Center, evaluamos si este tratamiento aplica para tu caso y el nivel de éxito.

Recuerda siempre que los excelentes resultados también dependen de una dieta balanceada y hábitos saludables como la actividad física.

¿Cuáles son las diferencias entre lipólisis y crioterapia?

Estos procedimientos para reducir la grasa corporal tienen varias diferencias, aunque la principal de ellas está en el método: por ejemplo, en la lipólisis láser, que es mínimamente invasiva, se usa calor para fundir los depósitos de grasa, mientras que la técnica de crioterapia, además de no ser invasiva, por el contrario, usa frío para congelar el exceso de tejido adiposo bajo la piel.

Adicionalmente, cada uno de estos procedimientos tiene varias características que los hacen más adecuados para cada tipo de pacientes. A continuación veremos en detalle estas diferencias.

La crioterapia, como mencionamos anteriormente, se usa para congelar las células adiposas. Para esto, el profesional en medicina estética usa un aplicador en la zona a tratar. El efecto que se produce es una sensación de frío, succión o extracción. Posteriormente, el paciente sentirá un leve entumecimiento en el área tratada. Después del procedimiento, las células de grasa congeladas son eliminadas por el organismo, en un periodo de alrededor de dos meses.

Por su parte, la lipólisis láser es un tratamiento que, mediante la utilización de un haz de luz, produce calor para licuar los depósitos de grasa en las capas profundas de la piel. Al igual que en la crioterapia, no se requiere anestesia general, pero sí se realiza una pequeña incisión para que el láser acceda a las capas internas de la piel, junto con una cánula para extraer la grasa licuada. A pesar de que puede producir dolor leve, hinchazón mínima y leves cicatrices, el láser puede estimular la producción de colágeno, un componente esencial para tener una piel más firme y brillante. Después de este tratamiento no se requiere un largo periodo de recuperación.

En general, ambos son procedimientos que pueden funcionar para eliminar la grasa corporal en personas que no tienen un exceso de peso y llevan una dieta saludable. Sin embargo,el paciente debe conocer que para experimentar los resultados completos por más tiempo, debe complementar este tratamiento con una rutina de ejercicios y alimentación saludables.

Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética

  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Lipólisis Láser, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Lipólisis Láser, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Lipólisis Láser, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.
Cuéntale a tus amigos:
17
0
7

Antes y Después - Lipólisis Láser

Antes y después Lipólisis Láser
Resultados Lipólisis Láser
Reducción Medidas Lipólisis Láser
Lipólisis Láser Cintura y Espalda
Abdomen más definido con lipólisis láser
Moldeamiento corporal con lipólisis láser

Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes
En Innova Láser Center pensamos en ti y en tu bienestar, por eso hemos implementado la Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes Especialista en Medicina Estética. Este es un espacio mediante el cual buscamos seguir brindándote atención personalizada de manera no presencial.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery