Lipólisis Láser

Encontramos depósitos de grasa localizada en zonas específicas de nuestro cuerpo. En múltiples ocasiones esta grasa intenta removerse con procedimientos no invasivos e incluso con ejercicio, pero según la zona donde está localizada la mejor opción es removerla con la Lipólisis Láser.

Es el tratamiento más avanzado y seguro que existe actualmente para adelgazar y moldear el cuerpo a precios razonables. Es mínimamente invasivo, de recuperación rápida y con resultados espectaculares en poco tiempo.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Lipólisis Láser, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
9
1
3
Cuéntale a tus amigos:
Lipólisis Láser

¿Cuáles son los beneficios de la lipólisis láser?
Este procedimiento es ideal para disminución de grasa localizada, adelgazar y mejorar el tensado de la piel. Puede ayudar a corregir fibrosis secundarias a liposucciones anteriores, flacidez y estrías. Las ventajas de este tratamiento son excepcionales:
  • Mínimamente invasiva.
  • No requiere anestesia general.
  • No hay pérdida significativa de sangre.
  • El nivel de dolor y molestia es bajo.
  • El tiempo de recuperación es rápido.
  • El láser de baja frecuencia ayuda al tensado de la piel.
  • La presencia de cicatrices es nula o mínima.
  • Menor presencia de inflamación y moretones. La inflamación y molestias desaparecen entre 5 y 10 días dependiendo de la reacción de cada paciente.
  • Menor riesgo de efectos secundarios.
La Lipólisis Láser es muy versátil y puede realizarse en diferentes partes del cuerpo:
  • Muslos
  • Abdomen
  • Caderas
  • Espalda
  • Brazos
  • Cuello
  • Cara
¿Cómo se realiza una lipólisis láser?
Se inserta una pequeña cánula de 1 a 2 mm dentro de la piel, la cual emite un láser Nd:YAG que cuenta con dos longitudes de onda. Una de las longitudes de onda rompe las células grasas permitiendo su fácil eliminación de manera natural en corto tiempo. Adicionalmente, el láser de bajo nivel ayuda a estimular la producción de colágeno que resulta en el tensado de la piel.

Normalmente la lipoláser puede tardar de una a dos horas dependiendo del área a tratar. El paciente puede notar una mejoría importante inmediatamente después del tratamiento. No obstante, los resultados definitivos del procedimiento se observan al cabo de 2 a 4 meses, cuando la grasa líquida se metaboliza y elimina natural y completamente del cuerpo. Lo importante es reforzar con ejercicio y una dieta sana.
¿Quién puede ser un buen candidato para la lipólisis láser?
Cualquier hombre o mujer que tenga depósitos de grasa localizada puede ser un candidato para este tratamiento. El candidato ideal debe estar cerca a un peso corporal saludable y tener expectativas realistas sobre los que se puede lograr con este tratamiento.

Personas con un peso significativo para perder, o con problemas de obesidad no son recomendados para la Lipólisis Láser ya que este tratamiento está diseñado para eliminar grasa localizada y tonificar el cuerpo y no para eliminar una gran cantidad de peso.

Las personas que definitivamente no pueden realizarse este tratamiento son mujeres embarazadas, personas con desordenes cardiovasculares, deficiencias en el hígado o que estén bajo algún medicamento o tratamiento que "adelgace" la sangre. No obstante, durante tu cita de valoración en Innova Laser Center, evaluamos si este tratamiento aplica para tu caso y el nivel de éxito.

Recuerda siempre que los excelentes resultados también dependen de una dieta balanceada y hábitos saludables como la actividad física.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Lipólisis Láser, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Lipólisis Láser, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Lipólisis Láser, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.

Cuéntale a tus amigos:
9
1
3
Cuéntale a tus amigos:

Antes y Después - Lipólisis Láser

Antes y después Lipólisis Láser
Antes y después Lipólisis Láser
Antes y después Lipólisis Láser
Antes y después Lipólisis Láser
Antes y después Lipólisis Láser
Antes y después Lipólisis Láser
Antes y después Lipólisis Láser
Antes y después Lipólisis Láser
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
La lipólisis láser es un procedimiento que usa calor para fundir los depósitos de grasa, mientras que la técnica de crioterapia usa frío para congelar el exceso de tejido adiposo bajo la piel.
La lipólisis láser es un tratamiento no invasivo que se usa principalmente para contornear el cuerpo y reducir los depósitos de grasa que resultan difíciles de eliminar tras una rigurosa rutina de ejercicios o una dieta balanceada.
En esta última materia, inyectar plasma compuesto en los tejidos correctos, implica eliminar señales de envejecimiento, como marcas de acné, arrugas y líneas de expresión. También, tratar cicatrices, e incluso, ayudar a un mejor crecimiento del cabello.