Rejuvenecimiento Facial 3D

Con el paso del tiempo, nuestra piel empieza a perder su tersura y suavidad, comienzan a aparecer arrugas, líneas de expresión, manchas y se empieza a perder volumen en algunas partes del rostro, un proceso natural por el que todos pasamos; pero, la mala alimentación, la polución, el sedentarismo y la falta de cuidado empeoran algunos de estos signos del envejecimiento. Sin embargo, en la actualidad, existen diversos tratamientos estéticos que ayudan a desacelerar el envejecimiento y que combinados pueden mejorar notablemente la apariencia de la piel.

En Innova Laser Center, haremos una valoración de tu rostro para reconocer cual es el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, así como también te recomendaremos algunos otros que complementen tu rejuvenecimiento facial. Dependiendo de cada procedimiento, el especialista te indicará si existen contraindicaciones para que te realices alguno de ellos y de acuerdo a su experiencia, podrás evitar algunos efectos secundarios o resultados no deseados.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Rejuvenecimiento Facial 3D, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Rejuvenecimiento Facial

¿Cuáles son las ventajas de combinar tratamientos para el rejuvenecimiento facial?
Los tratamientos para rejuvenecer el rostro son una gran opción tanto para las personas que quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento como para aquellos que quieren recuperar la vitalidad de su rostro, por lo que son recomendables a partir de los 30 años, tanto para hombres como para mujeres.

En Innova Láser Center puedes encontrar tratamientos mínimamente invasivos para el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía ni incapacidad:
  • Inyecciones de ácido hilaurónico
  • Toxina botulínica
  • Aplicación de plasma rico en plaquetas
  • El lifting facial químico
  • La limpieza facial
La mayoría de estos tratamientos, no requieren de tiempo de recuperación, suelen ser indoloros, algunos muestran sus resultados desde la primera aplicación y sus cuidados son mínimos; aparte de que ofrecen resultados duraderos.

Estos procedimientos ofrecen varias ventajas además de la nueva apariencia que le dan al rostro, algunos tratamientos hidratan la piel, promueven la producción de colágeno y ácido hilaurónico (moléculas beneficiosas para la piel) y reducen el daño producido por el sol, cada uno entrega distintos efectos.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico para el rejuvenecimiento facial?
  • Recupera el volumen perdido en la piel.
  • Rellena las arrugas y líneas de expresión.
  • Hidrata la piel y aumenta su luminosidad.
  • Se puede usar como relleno para labios.
¿Cuáles son los beneficios del plasma rico en plaquetas?
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Elimina las marcas del acné.
  • Disminuye el tamaño de los poros abiertos.

Cada uno de los tratamientos que tenemos, ofrece diferentes resultados que mejoran la apariencia de la piel que pueden ser realizados junto con otros procedimientos para obtener un resultado mejorado.
¿Por qué realizar un rejuvenecimiento facial con nuestros tratamientos?

En Innova Laser Center contamos con tecnología de punta y profesionales especializados para lograr que nuestros pacientes obtengan resultados satisfactorios. Nuestros tratamientos están enfocados en recuperar y restaurar el estado de la piel, para que puedas conseguir un rostro más joven sin necesidad de cirugías.

Un tratamiento con nosotros es garantía de seguridad, calidad, profesionalismo y acompañamiento en el proceso. Nuestros productos están diseñados para prolongar el efecto rejuvenecedor y mejorar la salud de la piel.

Por medio de nuestros tratamientos para el rejuvenecimiento facial, podrás alcanzar una apariencia más natural en menos tiempo; gracias a la combinación de procedimientos que estimulan los procesos naturales del organismo, como la producción de colágeno, el objetivo de tener un rostro más joven es posible.
Preguntas frecuentes

¿El rejuvenecimiento facial es sólo para mujeres?

Estas técnicas pueden ser empleadas en hombres y mujeres de cualquier edad (mayores a 18 años). De hecho, cada vez son más los hombres que se someten a este tipo de procedimientos.

¿Qué significa procedimiento no invasivo?

Los procedimientos no invasivos son técnicas donde no se realizan incisiones, no se requiere de anestesia o un periodo largo de incapacidad. Estos pueden ser tópicos, como el uso de cremas; inyectables, mediante el uso de toxina botulínica o rellenos; o con láser, como el tratamiento cutáneo con CO2.

¿Cuáles son las opciones mínimamente invasivas para lograr un rejuvenecimiento facial?

Algunas de las más efectivas son las inyecciones con toxina botulínica, la aplicación de láser CO2, el ácido hialurónico, lifting facial químico y el tratamiento con plasma rico en plaquetas.

¿Por qué debería elegir un tratamiento no invasivo?

Estos tratamientos son útiles para producir cambios sutiles y más naturales. También, se logra mantener la expresión, pues no son procedimientos drásticos. Por otra parte, no requieren de anestesia, incisiones o periodos de incapacidad. Además, no tienen tantas contraindicaciones como una cirugía.

¿En cuánto tiempo puedo ver los resultados?

Depende del tipo de tratamiento, sin embargo, los resultados pueden observarse inmediatamente o después de algunas semanas.

¿Cuántas veces puedo repetir un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Los resultados de estos procedimientos pueden prolongarse hasta por un año o más dependiendo de la zona de aplicación y las particularidades de cada paciente. Sin embargo, estos tratamientos se pueden repetir cuantas veces sean necesarias para alcanzar los resultados deseados.

¿Desde qué edad es recomendable hacerse un tratamiento de rejuvenecimiento facial?
Un tratamiento facial se puede aplicar cuando aparecen los primeros signos del envejecimiento. Por lo general esto sucede después de los 30 años, aunque en muchos pacientes puede ocurrir antes. La aplicación temprana de este tratamiento puede ayudar a prevenir la exacerbación de estos signos en los 40 y 50 años.

En Innova Láser Center entendemos la importancia de tener tecnología de punta y los productos de excelente calidad para realizar estos procedimientos para que los resultados sean lo más seguros y naturales posibles que satisfagan por completo tus necesidades.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Rejuvenecimiento Facial 3D, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial 3D, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Rejuvenecimiento Facial 3D, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:

Antes y Después - Rejuvenecimiento Facial 3D

Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
Muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen diferentes objetivos y puntos en común a tratar, sin embargo, cuando se aplican en conjunto, conforman una excelente opción para lograr un efecto rejuvenecedor más natural y duradero en los pacientes.
Existen diferentes tratamientos que pueden reducir la profundidad de las líneas peribucales y también tienen beneficios sobre la piel, al estimular la producción de sustancias como el colágeno y la elastina, esenciales en la conservación de las cualidades de una piel joven.
¿Sabías que el botox aparte de realzar la belleza de nuestro rostro es completamente efectivo para la eliminación y reducción de la sudoración excesiv...
Aunque este tratamiento biológico es totalmente seguro al ser realizado con tu propia sangre, existen ciertas características que pueden limitar la ef...