Rejuvenecimiento Facial 3D

Con el paso del tiempo, nuestra piel empieza a perder su tersura y suavidad, comienzan a aparecer arrugas, líneas de expresión, manchas y se empieza a perder volumen en algunas partes del rostro, un proceso natural por el que todos pasamos; pero, la mala alimentación, la polución, el sedentarismo y la falta de cuidado empeoran algunos de estos signos del envejecimiento. Sin embargo, en la actualidad, existen diversos tratamientos estéticos que ayudan a detener el envejecimiento y que combinados pueden mejorar notablemente la apariencia de la piel.

En Innova Laser Center, haremos una valoración de tu rostro para reconocer cual es el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, así como también te recomendaremos algunos otros que complementen tu rejuvenecimiento facial. Dependiendo de cada procedimiento, el especialista te indicará si existen contraindicaciones para que te realices alguno de ellos y de acuerdo a su experiencia, podrás evitar algunos efectos secundarios o resultados no deseados.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Rejuvenecimiento Facial

Combinación de Tratamientos para el Rejuvenecimiento Facial
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son una gran opción tanto para las personas que quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento como para aquellos que quieren recuperar la vitalidad de su rostro, por lo que son recomendables a partir de los 30 años, tanto para hombres como para mujeres.

En Innova Láser Center puedes encontrar tratamientos no invasivos para el rejuvenecimiento facial, es decir, no requieren de incisiones en la piel, y que van desde inyecciones de ácido hilaurónico o de toxina botulínica, la aplicación de plasma rico en plaquetas, el lifting químico y la limpieza facial. La mayoría de ellos, no requieren de tiempo de recuperación, suelen ser indoloros, algunos muestran sus resultados desde la primera cita y sus cuidados son mínimos; aparte de que ofrecen resultados que duran por meses.

Estos procedimientos ofrecen varias ventajas además de la nueva apariencia que le dan al rostro, algunos tratamientos hidratan la piel, promueven la producción de colágeno y ácido hilaurónico (moléculas beneficiosas para la piel) y reducen el daño producido por el sol, cada uno entrega distintos efectos.
Beneficios del Ácido Hialurónico para el Rejuvenecimiento Facial
Por ejemplo, el ácido hialurónico atrae agua a la zona de la inyección para que se recupere el volumen perdido y se rellenen las arrugas y líneas de expresión, pero también hidrata la piel y mejora su luminosidad, además de que puede ser usado como relleno de labios. Por otro lado, el plasma rico en plaquetas al provenir de la sangre del paciente es un tratamiento completamente seguro que estimula la producción de colágeno, pero también ayuda a desaparecer las marcas del acné y disminuir el tamaño de los poros abiertos. Cada uno de los tratamientos que tenemos, ofrece diferentes resultados que mejoran la apariencia de la piel y pueden ser realizados al mismo tiempo que otros procedimientos para obtener un resultado aún mejor.

En Innova Láser Center entendemos la importancia de tener tecnología de punta y los productos de la mejor calidad para realizar estos procedimientos para que los resultados sean lo más seguros y naturales posibles que satisfagan por completo tus necesidades.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial