Eliminar Cicatrices

Las cicatrices sean causadas por accidentes o por cirugías son realmente impredecibles. Dependiendo del tratamiento y la reacción del paciente, la mayoría de cicatrices pueden mejorar hasta en un 80 por ciento dependiendo de la severidad de esta.

Pueden ser tratadas y reducidas significativamente con Láser Co2 Fraccionado que mejorara tanto la textura como la coloración. Otra opción es el tratamiento con Radiofrecuencia Ablativa que de igual forma, mejorará la textura. La cantidad de sesiones se determinará dependiendo del tipo de cicatriz.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Eliminar Cicatrices, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
9
3
0
Cuéntale a tus amigos:
Láser para Cicatrices

Remoción de cicatrices con láser CO2


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Eliminar Cicatrices, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Eliminar Cicatrices, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Eliminar Cicatrices, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.

Cuéntale a tus amigos:
9
3
0
Cuéntale a tus amigos:

Antes y Después - Eliminar Cicatrices

Resultados de remoción cicatrices queloides
Resultados de remoción cicatrices queloides

Tratamiento de cicatrices con láser de colorante pulsado V-Beam

Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
Dada la revolución estética de nuestra época y la influencia de la tecnología a la hora de ayudarnos a interactuar entre nosotros, con el mundo y hasta con nuestra propia salud, hablar de un Tratamiento para eliminar cicatrices y mejorar la salud cutánea, hoy en día, abarca muchas posibilidades. Entre todas estas, destacan los procedimientos con láser, los cuales son muy populares puesto que sus tecnologías son efectivas, prácticas y sofisticadas.
Según un estudio publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias en los Estados Unidos, los primeros signos del envejecimiento...
Las bolas de Bichat son bolsas de grasa que se encuentran en el interior de las mejillas, y que al desarrollarse aumentan su volumen, brindándole a la...
Visitar una Clínica del cabello, o tomar tratamientos para recuperarlo (o protegerlo) es una práctica que cada día se hace más común. Esto se debe a que la pérdida capilar es un problema para millones de hombres y mujeres en el planeta.