Eliminar Cicatrices en Bogotá

Las cicatrices sean causadas por accidentes o por cirugías son realmente impredecibles. Dependiendo del tratamiento y la reacción del paciente, la mayoría de cicatrices pueden mejorar hasta en un 80 por ciento dependiendo de la severidad de esta.

Pueden ser tratadas y reducidas significativamente con Láser Co2 Fraccionado que mejorara tanto la textura como la coloración. Otra opción es el tratamiento con Radiofrecuencia Ablativa que de igual forma, mejorará la textura. La cantidad de sesiones se determinará dependiendo del tipo de cicatriz.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Eliminar Cicatrices, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos
17
5
4

Tratamiento de cicatrices con láser decolorante pulsado V-Beam

Beneficios del tratamiento láser para reducir o eliminar cicatrices

En algunos casos, el tratamiento láser no busca desaparecer las cicatrices, sino restarles notoriedad, porque gran parte de ellas son temporales. Ahora, cuando éstas pasan a ser permanentes, lo que el láser hace es suavizar la piel, para así brindarle una mejor apariencia y equilibrio tonal, gracias a un proceso de remoción de capas dañadas, que realiza en las capas superficiales de la piel.

Además, buscando brindar un equilibrio entre el tono de la piel cicatrizada y el de la zona que lo rodea, este tratamiento para eliminar cicatrices ataca los diferentes vasos sanguíneos presentes en el tejido cicatrizado. Esto permite, a su vez, disminuir el grado de enrojecimiento de toda el área.

Otra ventaja del tratamiento para eliminar cicatrices con láser, es que es ideal para penetrar la superficie de la piel y estimular procesos en capas más profundas de la misma. Esto permitirá impulsar la producción de nuevas células y compuestos fundamentales como el colágeno, en áreas antes dañadas. Sus efectos permitirán que, cuando la "nueva piel" salga a la luz desde adentro, dada la remoción mencionada de los tejidos cicatrizados, esta sea saludable, tersa y juvenil.

Es importante, además de todo lo ya mencionado, explicar que este tratamiento con láser no es invasivo; por lo tanto, ofrece pocos riesgos a los pacientes que optan por él.

También hay que resaltar la versatilidad del tratamiento, puesto que además de ser útil para disimular las marcas mencionadas, sirve para tratar otras de diferentes clases, como por ejemplo:

  • Quemaduras.
  • Marcas ocasionadas por el acné.
  • Manchas de la edad, manchas oscuras ocasionadas por factores externos y varios tipos de hiperpigmentación.

¿Cómo es la remoción de cicatrices con láser CO2?

Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética

  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Eliminar Cicatrices, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Eliminar Cicatrices, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Eliminar Cicatrices, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.
Cuéntale a tus amigos
17
5
4

Antes y Después - Eliminar Cicatrices

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar
X

Solicita información o llamada de respuesta.

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

En Innova Láser Center pensamos en ti y en tu bienestar, por eso hemos implementado la Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes Especialista en Medicina Estética. Este es un espacio mediante el cual buscamos seguir brindándote atención personalizada de manera no presencial.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser

Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery