Radiofrecuencia Tensado Facial

Los tratamientos para el tensado facial se determinan según el grado de flacidez y el área específica del rostro a tratar. Generalmente la flacidez se presenta en las mejillas y la papada, ya que son zonas que con los años pueden presentar acumulación de grasa o estiramiento de la piel.

Para el tensado facial no invasivo recomendamos siempre la combinación de diferentes tecnologías, siempre encaminadas a estimular la renovación del colágeno que ayuda a recuperar la vitalidad del rostro.

Hacemos énfasis en tratamientos integrales. No solamente tratar con aparatología, sino también recalcar la importancia de nuestros hábitos de cuidado de la piel y alimentación.

En Innova Láser Center utilizamos un tratamiento de última tecnología para realizar la Radiofrecuencia Facial y ayudar a disminuir la flacidez.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Radiofrecuencia Tensado Facial, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
1
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Estiramiento Facial sin Cirugía

¿En qué consiste el tensado facial con EndyMed Pro?
EndyMed Pro es un dispositivo altamente efectivo que permite el rejuvenecimiento de la piel de forma no invasiva e indolora a través de la radiofrecuencia. Su principal ventaja es que no necesita de periodos postoperatorios, ni la implementación de anestesia, además sus resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Qué partes del rostro se pueden tratar con Endymed Pro?
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con la tecnología de radiofrecuencia de Endymed Pro es el ideal para eliminar las arrugas y tensar la piel de la cara y el cuello, incluida las áreas difíciles de tratar como las mejillas, la mandíbula y debajo de la barbilla.
¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia facial con EndyMed Pro?
Endymed Pro representa la última generación en la evolución de los dispositivos diseñados para el rejuvenecimiento de la piel. Su tecnología incluye múltiples fuentes de energía que actúan de manera simultánea y segura, como la energía calórica de la radiofrecuencia, la cual se libera sin afectar la epidermis.

Los procedimientos realizados con Endymed Pro pueden complementarse con otros tratamientos como el ácido hialurónico y el botox, los cuales también combaten los signos del envejecimiento de manera natural.
¿Qué sucede después del tratamiento de tensado facial?
  • Los resultados positivos del tratamiento se empiezan a ver desde la primera sesión.
  • Gracias a que el tratamiento no es invasivo, el paciente puede reanudar sus actividades habituales inmediatamente después de cada sesión.
  • Debido a que se implementa energía calórica para estimular la producción de colágeno, es normal que el área trabajada presente enrojecimiento y un leve ardor. Estos signos tienden a desaparecer en las próximas horas.

Tensado de cuello con aplicación de tecnología EndyMed


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Radiofrecuencia Tensado Facial, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Radiofrecuencia Tensado Facial, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Radiofrecuencia Tensado Facial, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
1
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
Uno de los tratamientos que combina la capacidad de suavizar y contornear la piel es la radiofrecuencia facial. En este procedimiento se utiliza un tipo de energía dentro del espectro electromagnético que es 1 billón de veces más leve que un rayo láser.
Si lo piensas con detenimiento, los labios, al igual que nuestro rostro, dicen mucho sobre nosotros. Las expresiones en las que nuestros labios se ven...
En esta última materia, inyectar plasma compuesto en los tejidos correctos, implica eliminar señales de envejecimiento, como marcas de acné, arrugas y líneas de expresión. También, tratar cicatrices, e incluso, ayudar a un mejor crecimiento del cabello.
Aunque las manchas en la piel pueden aparecer como un signo natural del envejecimiento, existen diversos factores externos que influyen o incluso acel...