Radiofrecuencia Tensado Facial

Los tratamientos para el tensado facial se determinan según el grado de flacidez y el área específica del rostro a tratar. Generalmente la flacidez se presenta en las mejillas y la papada, ya que son zonas que con los años pueden presentar acumulación de grasa o estiramiento de la piel.

Para el tensado facial no invasivo recomendamos siempre la combinación de diferentes tecnologías, siempre encaminadas a estimular la renovación del colágeno que ayuda a recuperar la vitalidad del rostro.

Hacemos énfasis en tratamientos integrales. No solamente tratar con aparatología, sino también recalcar la importancia de nuestros hábitos de cuidado de la piel y alimentación.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Estiramiento Facial sin Cirugía

Tensado Facial con EndyMed Pro
EndyMed Pro es un dispositivo altamente efectivo que permite el rejuvenecimiento de la piel de forma no invasiva e indolora a través de la radiofrecuencia. Su principal ventaja es que no necesita de periodos postoperatorios, ni la implementación de anestesia, además sus resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Qué partes del rostro se pueden tratar con Endymed Pro?
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con la tecnología de radiofrecuencia de Endymed Pro es el ideal para eliminar las arrugas y tensar la piel de la cara y el cuello, incluida las áreas difíciles de tratar como las mejillas, la mandíbula y debajo de la barbilla.
Beneficios de la Radiofrecuencia Facial con EndyMed Pro
Endymed Pro representa la última generación en la evolución de los dispositivos diseñados para el rejuvenecimiento de la piel. Su tecnología incluye múltiples fuentes de energía que actúan de manera simultánea y segura, como la energía calórica de la radiofrecuencia, la cual se libera sin afectar la epidermis.

Los procedimientos realizados con Endymed Pro pueden complementarse con otros tratamientos como el ácido hialurónico y el botox, los cuales también combaten los signos del envejecimiento de manera natural.
¿Qué sucede después del tratamiento de tensado facial?
  • Los resultados positivos del tratamiento se empiezan a ver desde la primera sesión.
  • Gracias a que el tratamiento no es invasivo, el paciente puede reanudar sus actividades habituales inmediatamente después de cada sesión.
  • Debido a que se implementa energía calórica para estimular la producción de colágeno, es normal que el área trabajada presente enrojecimiento y un leve ardor. Estos signos tienden a desaparecer en las próximas horas.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial