Depilación Láser

La Depilación con Láser, es una manera de remover el vello de forma definitiva utilizando pulsos láser para destruir el folículo del vello. Con esta tecnología, el 90 por ciento de los pacientes alcanzan una remoción del vello de un 90 a 95 por ciento después de 6 sesiones.

La efectividad de la remoción permanente del vello, depende también de las características de cada paciente. El tipo de piel, el tipo de vello y pigmentación de este, son factores que determinan el resultado de la Depilación Láser sobre cada individuo. Basados en estos factores particulares y gracias a nuestra experiencia y profesionalismo, determinamos el mejor plan de sesiones y tipo de láser con los cuales garantizamos a los pacientes los mejores resultados definitivos.

Anímate a tener una piel suave en cualquier parte de tu cuerpo como piernas, axilas y bikini, con tecnología efectiva y segura para la Depilación Láser Definitiva y con precios a tu alcance. El costo total del tratamiento, depende del área a tratar y las sesiones necesarias para eliminar definitivamente el vello no deseado y mejorar el aspecto de tu piel.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Depilación Láser, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
3
0
2
Cuéntale a tus amigos:
Depilación Láser Definitiva

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser definitiva?
  • Remueve el vello no deseado de cara, piernas, brazos, axilas, bikini y otras áreas.
  • El láser apunta selectivamente a los vellos del área tratada, dejando la piel sin daños ni molestias.
  • Este es un tratamiento muy rápido de realizar ya que cada pulso del láser toma fracciones de segundo y puede afectar varios folículos al mismo tiempo. Áreas pequeñas como la parte superior del labio pueden tardar un minuto, y áreas más grandes como espalda o pierna completa puede demorar una hora.
  • Es un procedimiento no invasivo con el mínimo de molestias sobre la piel.
¿Cómo se realiza la depilación láser?
En principio, se recomienda realizar aproximadamente 6 sesiones, con un intervalo de 6 semanas entre cada sesión. Podemos lograr remoción de vello café o negro de manera permanente. Las canas o pelos claros no son reconocidos por el láser.

Para proteger la capa externa de la piel y aumentar la efectividad del láser, se aplica una gel fría sobre el área a tratar. En el momento de empezar las sesiones de depilación con láser no debe utilizar cera ni ningún otro mecanismo que arranque el pelo. Se puede rasurar con cremas depilatorias o cuchilla.

No debe tener un bronceado reciente, de menos de 15 días ni exponerse al sol una semana después. La Depilación Láser con diodo es ligeramente molesta para el paciente sobretodo en área del bikini. Se pone siempre hielo o también se puede utilizar anestesia tópica según el umbral de dolor del paciente.

Por uno o dos días sentirá en la piel un ardor similar al de la exposición excesiva al sol. Compresas frías y cremas humectantes pueden ayudar a aliviar estas molestias. Utilice por lo menos durante un mes bloqueador solar sobre el área tratada para ayudar a prevenir cambios inesperados en el color de la piel.

Las posibles molestias o efectos secundarios que pueden presentarse después de una sesión de depilación láser son: ampollas, hinchazón, piel roja y picazón. Sin embargo estas molestias desaparecen al segundo o tercer día y generalmente no queda nada.

¿Cuáles son las principales recomendaciones?
Con este tratamiento se debe hacer una sesión de retoque anual, ya que hay múltiples cambios hormonales como embarazo, periodos de estrés fuerte, medicamentos o predisposición genética que pueden estimular el crecimiento del vello.
Preguntas Frecuentes

1. ¿Soy buen candidata/o para una depilación láser?
Tanto los hombres como las mujeres buscan la depilación láser para eliminar el vello no deseado. La depilación se realiza comúnmente en las axilas, el pubis, las piernas, el abdomen, los labios, la barbilla, la espalda, los glúteos, los muslos, la cara, el cuello, el pecho, los brazos y los pies. La tecnología láser trabaja apuntando los pigmentos oscuros. Por lo tanto, funciona mejor en personas con en la piel pálida y vellos gruesos y oscuros. Entre más pálida la piel y más oscuro y más grueso el pelo, mejor son los resultados.

2. ¿Cuál es la diferencia entre depilación IPL y depilación láser?
IPL significa luz pulsada intensa (siglas en inglés) y no es un láser. Mientras el IPL puede ser eficaz para algunos procedimientos cosméticos, nuestra experiencia apoya el uso más potente y más seguro del láser para la depilación.

3. ¿Qué tipo de resultados se pueden esperar cuando se utilizan dispositivos caseros de depilación láser?
Un estudio reciente de un dispositivo casero para Depilación aprobado por la FDA fue publicado por Láseres en Cirugía y Medicina, una revista líder en tecnología láser científica. Las 10 personas en el estudio tenían de 4 a 6 sesiones del tratamiento casero. Los resultados 4 semanas después, demostraron una media de reducción de pelo del 36%. Sin embargo, 12 semanas después, el vello había regresado en la mayoría de los casos, y la cantidad que se pierde no se consideró estadísticamente significativa. De hecho, 4 de los 10 pacientes tenían un recuento de pelo más alto después de 12 semanas que cuando comenzaron!

4. ¿Cuáles son los riesgos de la depilación láser?
Este es un procedimiento muy sencillo y no requiere tiempo de recuperación. Los pacientes pueden regresar a trabajar o a sus labores diarias inmediatamente. Generalmente estos láseres no generan ningún tipo de lesión en la piel, por lo que los riesgos son muy bajos. Como con cualquier procedimiento, se entrega al paciente un consentimiento informado que explica todos los posibles riesgos.

5. ¿La depilación láser es dolorosa?
Las personas lo han comparado con una banda de caucho pegando contra la piel. En comparación con la depilación con cera, el tratamiento tiene muy pocas molestias. La tolerancia al dolor de cada persona es diferente. Si usted siente demasiada molestia durante el tratamiento, se puede aplicar una crema anestésica para “dormir” levemente la zona tratada.

6. Yo tengo la piel oscura y estoy cansada de la depilación con cuchilla, las cortadas y los pelos incrustados. ¿La depilación dáser funcionaría para mi? ¿Es segura para mi piel?
Sí funciona. Nuestra tecnología láser se puede calibrar para distintas tonalidades de piel. Al utilizar una longitud de onda más larga de forma segura se apunta a la melanina en el tallo del cabello, destruyendo el folículo.

7. ¿Debo preocuparme por la radiación del láser en mi piel?
NO. Existen dos tipos de radiación. La ionizada y la no ionizada. El láser para depilación produce una radiación no ionizada que es simplemente la misma radiación de la luz. Además está aprobada por la FDA para utilizar en la piel.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Depilación Láser, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Depilación Láser, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Depilación Láser, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.

Cuéntale a tus amigos:
3
0
2
Cuéntale a tus amigos:

Tecnología láser para una depilación definitiva

Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
A la hora de evaluar procedimientos de esta clase, hay muchos peros, relacionados esencialmente con la inmediatez, las tecnologías aplicadas o posibles contraindicaciones. Por eso, en esta nota vamos a exponer esas cuestiones, abordándolas desde la realidad, para que puedas comprender la magnitud de la efectividad de una depilación láser.
Si has pensado en abandonar los métodos tradicionales para deshacerte del pelo indeseado, como el afeitado, la depilación con cera o con pinzas, entre otros, es posible que debas probar la técnica de depilación láser.
Aunque todos sabemos que se supone que debemos lavarnos la cara y quitarnos el maquillaje cada noche, a veces terminamos saltando ese paso. Pero son v...
Debido a que el principal uso de los productos cosméticos es mejorar la apariencia física y la presentación personal, algunas personas se han vuelto t...