Sculptra, ácido poliláctico es un tratamiento inyectado que logra la estimulación de colágeno mejorando la apariencia de la piel y la flacidez de la misma. Este bioestimulador es ideal para rejuvenecer el rostro, ya que logra una tensión de la piel, sin generar volumen no deseado. También lo asociamos a tratamientos para celulitis y fibrosis post quirúrgicas.
Los resultados son naturales y graduales. Este es un procedimiento que no genera incapacidad. Su aplicación se realiza con microcánulas y tiene una duración de tan solo 15 minutos.
Las zonas más comunes donde se puede aplicar el tratamiento son:
A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Sculptra para la flacidez, o ponte en contacto con Innova Láser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectividad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.
El tratamiento se puede realizar en todos los pacientes que quieran mejorar la flacidez de la piel y hacer que el proceso de envejecimiento por pérdida de colágeno sea mas lento.
Según la flacidez de la piel que presente cada paciente, se puede necesitar de una a tres sesiones, con un intervalo de dos meses entre sesión y sesión, para mantener los resultados hasta por 25 meses.
Posterior al tratamiento, el paciente debe realizarse masajes cinco veces al día, por cinco minutos, en un periodo de cinco días, directamente en la zona de la aplicación.
Los riesgos que podrían presentarse son: infección, inflamación o enrojecimiento. Este tratamiento está contraindicado en mujeres que se encuentren lactando o en estado de embarazo, pacientes con enfermedades inflamatorias de la piel, o infecciones activas en la zona de aplicación.
Solicita información o llamada de respuesta.
En Innova Láser Center pensamos en ti y en tu bienestar, por eso hemos implementado la Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes Especialista en Medicina Estética. Este es un espacio mediante el cual buscamos seguir brindándote atención personalizada de manera no presencial.