Tratamiento Celulitis

La celulitis es sin duda uno de los motivos de consulta más frecuente. Es un problema estético que afecta la piel de mujeres y hombres de todas las edades y contexturas. Esta condición, conocida comúnmente como ‘piel de naranja’, se caracteriza por pequeños hoyos en la piel del abdomen, pelvis y piernas, principalmente.

Hay un conjunto de tres elementos muy importantes que se asocian entre sí a esta condición: Micro-circulación, factor dérmico y hábitos del paciente. Cada uno de estos tres puntos depende de la historia del paciente, su genética, enfermedades de base, hormonas, alimentación y hábitos deportivos, que en conjunto van a determinar el grado y tipo de celulitis.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Eliminar Celulitis

¿Cómo es el tratamiento para eliminar la celulitis?
Los tratamientos utilizados para eliminar la celulitis son una combinación de diferentes técnicas, incluidas Radiofrecuencia y Cavitación, que tienen como principal objetivo el aumento de la circulación sanguínea y del drenaje linfático, ayudando a encoger las células adiposas y suavizando y dando firmeza a la piel estimulando la producción de colágeno en el área tratada. Puede presentarse enrojecimiento temporal en el área tratada; sin embargo no requiere de incapacidad.

En Innova Laser Center contamos con la más avanzada tecnología que nos permite ofrecer tratamientos de alta calidad para satisfacer a nuestros pacientes con una combinación de terapias únicas que hacen que los tratamientos para la celulitis sean efectivos. Inicialmente se hace una evaluación que incluye un examen general de la piel y una medición del estadio de la celulitis para, posteriormente, hacer un diagnóstico preciso que nos permita indicar el tratamiento más apropiado y su duración.

Todo esto, por supuesto, va ligado a una serie de consejos nutricionales y rutina de ejercicios complementarios.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser