Tratamiento Celulitis

La celulitis es sin duda uno de los motivos de consulta más frecuente. Es un problema estético que afecta la piel de mujeres y hombres de todas las edades y contexturas. Esta condición, conocida comúnmente como ‘piel de naranja’, se caracteriza por pequeños hoyos en la piel del abdomen, pelvis y piernas, principalmente.

Hay un conjunto de tres elementos muy importantes que se asocian entre sí a esta condición: Micro-circulación, factor dérmico y hábitos del paciente. Cada uno de estos tres puntos depende de la historia del paciente, su genética, enfermedades de base, hormonas, alimentación y hábitos deportivos, que en conjunto van a determinar el grado y tipo de celulitis.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento láser para reducir la Celulitis, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Eliminar Celulitis
¿Cómo es el tratamiento para eliminar la celulitis?
Los tratamientos utilizados para eliminar la celulitis son una combinación de diferentes técnicas, incluidas Radiofrecuencia y Cavitación, que tienen como principal objetivo el aumento de la circulación sanguínea y del drenaje linfático, ayudando a encoger las células adiposas, suavizando y dando firmeza a la piel estimulando la producción de colágeno en el área tratada. Puede presentarse enrojecimiento temporal en el área tratada; sin embargo no requiere de incapacidad.

En Innova Laser Center contamos con tecnología de punta que nos permite ofrecer tratamientos de alta calidad para satisfacer a nuestros pacientes con una combinación de terapias únicas que hacen que los tratamientos para la celulitis sean efectivos. Inicialmente se hace una evaluación que incluye un examen general de la piel y una medición del estado de la celulitis para, posteriormente, hacer un diagnóstico preciso que nos permita indicar el tratamiento más apropiado y su duración.

Todo esto, por supuesto, va ligado a una serie de consejos nutricionales y rutina de ejercicios complementarios.

Tratamiento para reducir las estrías


Preguntas frecuentes sobre la celulitis
¿Bajar de peso hará que la celulitis desaparezca?
Al contrario de lo que se piensa, si no estás desarrollando músculo, comiendo una dieta saludable baja en carbohidratos procesados y azúcar y manteniéndote hidratado, la pérdida de peso puede empeorar la celulitis.

¿La solución contra la celulitis está en el uso cremas reafirmantes?
No, las cremas reafirmantes tópicas, no se pueden concebir como tratamiento contra la celulitis puesto que dependiendo de tus componentes, pueden contribuir al adelgazamiento y definición del contorno corporal, pero esto no es lo mismo que la celulitis. No se ha demostrado que las cremas tópicas, ya sean recetadas o de venta libre, reduzcan permanentemente la apariencia de la celulitis.

¿La ropa de compresión elimina la celulitis?
Esta también es una creencia falsa, pues si bien la ropa ajustada o de compresión ayuda a reducir la vibración de la piel durante el ejercicio, sólo responde a una sensación temporal. Al igual que las cremas reafirmantes, estas telas pueden llegar a tener un efecto térmico quema grasa, pero eso no devuelve la elasticidad original de las zonas afectadas por celulitis.

¿Hacer ejercicio de fuerza reduce la celulitis?
Esto es en parte cierto. El practicar deportes de forma regular puede disminuir la apariencia de la celulitis si se acompaña con una dieta balanceada y buena hidratación. Esto se debe a que hacer ejercicios de fuerza reafirman y tonifican los músculos genera así una tensión en la piel. No obstante, cuando se ha perdido bastante peso, es probable que el cuerpo llegue a un punto máximo de disminución de la piel de naranja, por lo que, pueda ser necesario someterte a un tratamiento contra la celulitis para poder eliminarla por completo.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Tratamiento Celulitis, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Tratamiento Celulitis, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Tratamiento Celulitis, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser