Eliminar Estrías

Las estrías son cicatrices en la capa superior de la piel, que se producen por cambios repentinos de peso, el embarazo o algún tipo de desorden hormonal que llevan a una ruptura de los tejidos y a una deficiencia en la producción de colágeno y elastina.

Dependiendo de la presencia de estrías rojas o blancas en el paciente y gracias a una valoración médica de nuestros profesionales, podremos determinar la mejor combinación de láseres para desvanecer la lesión, estimular la formación de colágeno y devolver la tersura y coloración de la piel.

Las estrías pueden aparecer en abdomen, caderas, glúteos, espalda, brazos y pecho. Es importante que los pacientes tengan algunos cuidados para prevenir y evitar la reaparición de las estrías, después de realizado el tratamiento para eliminarlas:
  • Dieta rica en frutas, verduras y proteínas.
  • Tomar mucha agua y utilizar cremas humectantes para mantener la piel hidratada.
  • Evitar los cambios repentinos de peso.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Tratamiento Estrías

¿Cómo se eliminan las estrías?
El tratamiento para disminuir o eliminar las estrías con láser no requiere incapacidad y se utiliza una crema anestésica para reducir las molestias. Dependiendo de la cantidad, tamaño y profundidad de las estrías, cada sesión puede tardar alrededor de 30 minutos y se pueden requerir de 2 a 5 sesiones para reducirlas o eliminarlas hasta en un 80%.

La zona tratada puede presentar enrojecimiento que desaparece en 2 a 3 días. Desde la primera sesión se pueden notar mejorías en la textura de la piel, mejorando la tersura y eliminando las estrías superficiales. En las semanas posteriores a la realización del tratamiento, se siguen viendo mejorías ya que continúa el proceso de regeneración de colágeno.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:

Tecnología Láser para las Estrías

Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser