Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos a nivel facial y corporal que más se ha probado con excelentes resultados en los últimos años. Actualmente es considerado el ‘gold standard’ entre los tratamientos no quirúrgicos para la eliminación de grasa focalizada, reducción de celulitis y el tensado de la piel.

Es un procedimiento no invasivo que tiene un excelente record de seguridad y muy acertado para reducir la visibilidad de las arrugas y tratar problemas estéticos como la celulitis y la flacidez en diferentes partes del cuerpo.

Innova Laser Center es la clínica estética donde puedes tonificar tu cuerpo, eliminar la celulitis y tensar la piel con la Radiofrecuencia, gracias a excelentes estándares, tecnología y profesionales.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Radiofrecuencia, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Radiofrecuencia Estética
¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia?
A nivel facial es útil para remoldear el contorno de ojos, levantar cejas, pómulos y cuello, así como también para tensar la piel flácida alrededor de la frente, la boca, la línea de la mandíbula, la papada y el área bajo el mentón. También se pueden tratar “bolsas” en el abdomen, caderas, muslos y reducir la celulitis generada por la pérdida de peso y el embarazo.

La Radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro, muy efectivo en la redefinición del óvalo del rostro, en reducir las líneas finas, arrugas, poros y mejorar la textura y tono de la piel.

Igualmente, favorece la nueva formación de colágeno, muy importante en el tratamiento para la reducción de la flacidez cutánea, así como también mejora la Circulación y Drenaje Linfático, proporcionando un mejor suministro de oxígeno y un espacio más grande libre de toxinas para reducir los efectos adicionales del envejecimiento. De esta forma, se obtiene una mayor elasticidad de los tejidos y una piel mas tersa, reduciendo la flacidez.
¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia?
Los equipos especializados calientan gradualmente la piel mediante un flujo de ondas eléctricas (microimpulsos). Estas ondas actúan directamente sobre el colágeno, consiguiendo que se regeneren las fibras y mejora el flujo sanguíneo.

La piel se estira, se tonifica y se engrosa por medio de este tratamiento que aplica un tipo de Radiofrecuencia determinada dependiendo de cada paciente y de sus necesidades. Para lograr este efecto contamos con tecnología Bipolar ablativa y no ablativa.

Es un procedimiento totalmente libre de dolor, no incapacitante. De hecho, el procedimiento se siente realmente agradable y calmante. Eventualmente, se puede aplicar anestesia tópica sobre la piel para reducir las molestias. Dependiendo del paciente, se puede presentar hinchazón y enrojecimiento de la piel, lo cual desaparece en pocos días.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Radiofrecuencia, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Radiofrecuencia, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Radiofrecuencia, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:

Antes y Después - Radiofrecuencia

Antes y Después Radiofrecuencia Abdominal
Tensado de piel con radiofrecuencia
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal