Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos a nivel facial y corporal que más se ha probado con excelentes resultados en los últimos años. Actualmente es considerado el ‘gold standard’ entre los tratamientos no quirúrgicos para la eliminación de grasa focalizada, reducción de celulitis y el tensado de la piel.

Es un procedimiento no invasivo que tiene un excelente record de seguridad y muy acertado para reducir la visibilidad de las arrugas y tratar problemas estéticos como la celulitis y la flacidez en diferentes partes del cuerpo.

Innova Laser Center es la clínica estética donde puedes tonificar tu cuerpo, eliminar la celulitis y tensar la piel con la Radiofrecuencia, gracias a los mejores estándares, tecnología y profesionales.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Radiofrecuencia Estética

Beneficios de la Radiofrecuencia
A nivel facial es útil para remoldear el contorno de ojos, levantar cejas, pómulos y cuello, así como también para tensar la piel flácida alrededor de la frente, la boca, la línea de la mandíbula, la papada y el área bajo el mentón. Con la Radiofrecuencia se pueden tratar “bolsas” en el abdomen, caderas, muslos y reducir la celulitis generada por la pérdida de peso y el embarazo.

La Radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro, muy efectivo en la redefinición del óvalo del rostro, en reducir las líneas finas, arrugas, poros y mejorar la textura y tono de la piel.

Igualmente, favorece la nueva formación de colágeno, muy importante en el tratamiento para la reducción de la flacidez cutánea, así como también mejora la Circulación y Drenaje Linfático, proporcionando un mejor suministro de oxígeno y un espacio más grande libre de toxinas para reducir los efectos adicionales del envejecimiento. De esta forma, se obtiene una mayor elasticidad de los tejidos y una piel mas tersa, reduciendo la flacidez.
Descripción de la Radiofrecuencia
Los equipos de Radiofrecuencia calientan gradualmente la piel mediante un flujo de ondas eléctricas (microimpulsos). Estas ondas actúan directamente sobre el colágeno, consiguiendo que se regeneren las fibras y mejora el flujo sanguíneo.

La piel se estira, se tonifica y se engrosa por medio de este tratamiento que aplica un tipo de Radiofrecuencia determinada dependiendo de cada paciente y de sus necesidades. Para lograr este efecto contamos con tecnología Bipolar ablativa y no ablativa.

Es un procedimiento totalmente libre de dolor, no incapacitante. De hecho, el procedimiento se siente realmente agradable y calmante. Eventualmente, se puede aplicar anestesia tópica sobre la piel para reducir las molestias. Dependiendo del paciente, se puede presentar hinchazón y enrojecimiento de la piel, lo cual desaparece en pocos días.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:

Antes y Después - Radiofrecuencia

Antes y Después Radiofrecuencia Abdominal
Antes y Después Radiofrecuencia Abdominal
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal