Rejuvenecimiento Facial

Desde una frente envejecida, una piel opaca o con exceso de grasa, problemas de manchas, líneas de expresión hasta flacidez en la piel, son todos los aspectos que debemos tener en cuenta en el momento de querer realizarnos un Rejuvenecimiento Facial para mejorar el aspecto general de la piel.

Nuestro objetivo en la consulta siempre será analizar qué es lo que más le preocupa al paciente y así poder recomendar un tratamiento adecuado. Corregiremos las marcas del pasado, mejoraremos problemas actuales y prevendremos los futuros. Siempre logrando una piel radiante y expresiones faciales naturales.

En Innova Laser Center ofrecemos múltiples tratamientos siempre con tecnología de punta y alta experiencia clínica para que tu piel este siempre radiante y lo más importante un look natural.
Para el tensado facial no invasivo recomendamos siempre la combinación de diferentes tecnologías siempre encaminadas a estimular la renovación del colágeno que ayuda a recuperar la vitalidad del rostro.
Tratar los principales signos del envejecimiento cutáneo, manchas en la piel, arrugas, poros dilatados y líneas de expresión son un punto clave para mantener un rostro tenso y joven.
Contamos con un innovador tratamiento con tecnología láser, no invasivo que estimula el crecimiento de nuevo colágeno dejando la piel más suave, sana y firme al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión.
Con el Plasma Rico en Plaquetas puedes reducir líneas de expresión, arrugas, cicatrices del acné y lucir una piel más tersa reduciendo los signos del envejecimiento.
Los rellenos faciales son también junto con la Toxina Botúlica uno de los procedimientos más frecuentes. Estos rellenos se realizan con Ácido Hialurónico, sustancia que tenemos en la piel pero que con los años vamos perdiendo.
La Toxina Botulínica (Botox®) es una forma simple, segura y efectiva de mejorar las líneas de expresión, (entrecejo, patas de gallina, y la frente).
Va dirigido a aquellos pacientes, mujeres y hombres alrededor de la década de los 40, que acuden a nuestro consultorio buscando soluciones para mejorar la flacidez, la pérdida de grasa facial y en general la calidad de la piel.
La Limpieza Facial Profunda es un procedimiento que, mediante una serie de pasos, permite retirar del rostro residuos de maquillaje, impurezas, células muertas y tonificar los músculos, dejando tu piel completamente renovada.
La hidratación profunda es un tratamiento estético, aplicable tanto en hombres como mujeres, con el que se busca revitalizar la piel del rostro, el cuello y el escote, a través de productos cosméticos especializados como jabones, cremas hidratantes y exfoliantes de marcas confiables.
El tratamiento para el aumento y relleno de labios busca generar una armonía en la proporción de tus labios, con relación a las demás zonas de la cara, es decir que no se trata sólo de aumentar, ya que la desproporción de los labios nos impide generar un efecto atractivo sobre ellos.
En Innova Laser, haremos una valoración de tu rostro para reconocer cual es el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades, así como también te recomendaremos algunos otros que complementen tu rejuvenecimiento facial.
El peeling químico, es uno de los procedimientos antiage que se encuentra revolucionando el mundo de la medicina estética. Su principal función es eliminar la capa de células muertas que se forma sobre la piel gracias a factores como la exposición solar, el acné, el paso de los años, entre otros.
Aunque el acné es una condición presente en un gran porcentaje de la población, tanto adolescente como adulta, la tecnología actual proporciona mejoría significativa al cabo de pocas semanas de tratamiento.
El tratamiento con hilos tensores es ideal para pacientes que buscan resultados inmediatos, con efectos naturales y con una duración a largo plazo.
La bichectomía es uno de los procedimientos más buscados en el ámbito de la medicina estética por sus excelentes resultados a la hora de afinar las facciones del rostro, pues reduce de forma parcial o total el volumen de las mejillas o bolsas de bichat.
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Escríbenos por Whatsapp