Cavitación Estética

La cavitación ha tomado fuerza en los últimos años, ya que es un técnica no invasiva de moldeamiento corporal que elimina los depósitos de grasa localizada y la celulitis. Esta técnica funciona mediante la implementación del ultrasonido de baja frecuencia localizado, que produce cambios en la presión y la temperatura de los tejidos grasos. La grasa eventualmente será eliminada por el cuerpo, a través de mecanismos naturales.

Con la cavitación podemos tratar las zonas que tengan una sobrecarga de volumen y/o una piel flácida como regularmente sucede con el vientre, los muslos, la espalda, los brazos, etc. Es una excelente alternativa para las personas que no quieren pasar por la incapacidad de una liposucción.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Cavitación Estética, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
1
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Cavitación Estética

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de la cavitación?
  • No requiere anestesia
  • No requiere hospitalización
  • Los resultados se ven al instante
  • Tiene un efecto en la piel, ya que al calentarla se aumenta la producción de colágeno mejorando la flacidez
  • La cavitación permite una pérdida de medidas notable
  • El tratamiento es rápido y efectivo
  • No se realiza ningún tipo de cirugía
  • Desde la primera sesión, los resultados pueden ser visibles
¿Cómo funciona la cavitación?
El procedimiento inicia aplicando ondas ultrasónicas sobre la piel de la zona a trabajar, las ondas forman pequeñas burbujas que acumulan energía hasta generar una implosión que permite la destrucción de las células grasas.

Posteriormente la grasa será eliminada por los mecanismo de drenaje del cuerpo como la orina o la transpiración.
¿Cuáles son los cuidados necesarios después de la cavitación?
  • Durante el tratamiento se debe aumentar el consumo de agua para hidratar el cuerpo y estimular la orina, de esa manera la grasa se drenará rápidamente.
  • Es recomendable complementar el tratamiento con una dieta rica en proteínas, sin grasas y pocos carbohidratos.
  • Recomendamos el uso de faja y ejercicio para mejores y más rápidos resultados.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Cavitación Estética, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Cavitación Estética, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Cavitación Estética, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
1
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
Los rollos de grasa que se forman en el abdomen, los cúmulos de grasa de la espalda o la celulitis, parecen obstáculos infranqueables en el desafío de lograr un cuerpo esbelto. Sin embargo, todos estos problemas se pueden solucionar con la cavitación estética.
La mascarillas faciales son de los elementos esenciales para el cuidado de la piel más subestimados, pero en definitiva son fundamentales en cualquier...
Procedimientos de esta clase se llevan a cabo para dar un mayor volumen a tu boca, mientras brindan realce a la belleza y sensualidad de tu rostro. Sin embargo, no hay un solo tipo de relleno y aumento de labios, sino que hay varias técnicas, cada una con sus pros y contras. Por eso, en esta nota mencionaremos algunas de ellas, para brindarte mayores luces al respecto.
Tal y como lo hemos mencionado en artículos anteriores, los hilos tensores hacen parte de los nuevos tratamientos anti-envejecimiento que se encuentra...