Peeling Químico

El Peeling Químico, es uno de los procedimientos antiage que se encuentra revolucionando el mundo de la medicina estética. Su principal función es eliminar la capa de células muertas que se forma sobre la piel gracias a factores como la exposición solar, el acné, el paso de los años, entre otros.

Gracias a sus propiedades en la eliminación profunda de impurezas, el peeling químico logra reducir las secuelas del acné, eliminar las manchas en la cara y las pequeñas arrugas, además brinda luminosidad y elimina las ojeras, teniendo como resultado un rostro más joven y agradable a la vista.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Peeling Químico, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Peeling Químico Facial
¿Cómo se realiza el peeling químico?
Básicamente, el procedimiento consiste en la aplicación de un químico sobre la piel. Para la correcta aplicación del tratamiento, la zona a trabajar no debe contener maquillaje, ni elementos que limiten la aplicación del producto. Dicho químico se encuentra legalmente autorizado y debe contar con un número de registro sanitario.
¿Cuáles son los tipos de peeling químico?
Existen tres tipos de peeling químico, dependiendo de los resultados que desea tener el paciente se determinará el tipo de tratamiento a realizar.
  • Peeling Superficial: Es el tratamiento con el que se consiguen eliminar las cicatrices del acné, se equilibran los niveles de grasa en el cutis y se combate las arrugas más leves.
  • Peeling Medio: Es el tratamiento con el que se consiguen eliminar los signos del envejecimiento más avanzados y las manchas solares.
  • Peeling profundo: Es el tratamiento con el que se consiguen eliminar las flacidez en la cara, los signos del envejecimiento avanzado, las manchas solares, la resequedad y todas las consecuencias del acné.
¿Quién es buen candidato para el peeling químico??
La persona que desee realizarse el tratamiento debe tener alguna de estas imperfecciones naturales en el cutis:
  • Flacidez
  • Arrugas
  • Manchas y resequedad en la piel
  • Patas de Gallo
  • Cicatrices originadas por el acné.
¿Todos pueden realizarse el peeling químico?
No, existen algunas personas a las cuales no se les puede realizar el tratamiento, estas son:
  • Mujeres en periodo de embarazo.
  • Mujeres lactando.
  • Personas con alergias o enfermedades cutáneas como rosácea o psoriasis.
Pide tu cita de valoración, en la cual haremos un estudio de tu piel y podremos aclarar todas las preguntas que tengas sobre este procedimiento.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Peeling Químico, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Peeling Químico, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Peeling Químico, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial

Escríbenos por Whatsapp