Peeling Químico

El Peeling Químico, es uno de los procedimientos antiage que se encuentra revolucionando el mundo de la medicina estética. Su principal función es eliminar la capa de células muertas que se forma sobre la piel gracias a factores como la exposición solar, el acné, el paso de los años, entre otros.

Gracias a sus propiedades en la eliminación profunda de impurezas, el peeling químico logra reducir las secuelas del acné, eliminar las manchas en la cara y las pequeñas arrugas, además brinda luminosidad y elimina las ojeras, teniendo como resultado un rostro más joven y agradable a la vista.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Peeling Químico Facial

¿Cómo se realiza el Peeling Químico?
Básicamente, el procedimiento consiste en la aplicación de un químico sobre la piel. Para la correcta aplicación del tratamiento, la zona a trabajar no debe contener maquillaje, ni elementos que limiten la aplicación del producto. Dicho químico se encuentra legalmente autorizado y debe contar con un número de registro sanitario.
Tipos de Peeling Químico
Existen tres tipos de peeling químico, dependiendo de los resultados que desea tener el paciente se determinará el tipo de tratamiento a realizar.
  • Peeling Superficial: Es el tratamiento con el que se consiguen eliminar las cicatrices del acné, se equilibran los niveles de grasa en el cutis y se combate las arrugas más leves.
  • Peeling Medio: Es el tratamiento con el que se consiguen eliminar los signos del envejecimiento más avanzados y las manchas solares.
  • Peeling profundo: Es el tratamiento con el que se consiguen eliminar las flacidez en la cara, los signos del envejecimiento avanzado, las manchas solares, la resequedad y todas las consecuencias del acné.
¿Soy candidato/a para el Peeling Químico?
La persona que desee realizarse el tratamiento debe tener alguna de estas imperfecciones naturales en el cutis:
  • Flacidez
  • Arrugas
  • Manchas y resequedad en la piel
  • Patas de Gallo
  • Cicatrices originadas por el acné.
¿Todos pueden realizarse el Peeling Químico?
No, existen algunas personas a las cuales no se les puede realizar el tratamiento, estas son:
  • Mujeres en periodo de embarazo.
  • Mujeres lactando.
  • Personas con alergias o enfermedades cutáneas como rosácea o psoriasis.
Pide ya tu cita de valoración, en la cual haremos un estudio de tu piel y podremos aclarar todas las preguntas que tengas sobre este procedimiento.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial