Tratamiento con Radiesse en Bogotá

Radiesse, es un bioestimulador de colágeno. Su principio activo es la hidroxiapatita de calcio. Este tratamiento se aplica con microcánulas para mejorar la calidad de la piel, y lograr un rejuvenecimiento de la misma a largo plazo.

Su aplicación ayuda a las células a producir colágeno, logrando reducir arrugas, mejorar el contorno mandibular, y mejorar la flacidez de la piel.

¿En qué áreas se puede aplicar?

Las zonas más comunes donde se puede aplicar el tratamiento son:

  • Rostro
  • Manos
  • Escote
  • Abdomen
  • Otras zonas que necesiten mejorar la producción de colágeno.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento con Radiesse, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos
0
1
0

Otras preguntas frecuentes sobre el tratamiento con Radiesse

¿Este tratamiento requiere de incapacidad?

La aplicación de Radiesse no requiere de incapacidad y los resultados son naturales e inmediatos.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

La duración aproximada es de un año.

¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados?

Las sesiones que se realizan dependen de la calidad de la piel de cada paciente y el resultado que desea obtener.

¿Qué cuidados se deben tener después de su aplicación?

No es necesario tener un cuidado en particular, ya que se puede volver de inmediato a las actividades cotidianas.

¿Qué contraindicaciones tiene el tratamiento con Radiesse?

Este tratamiento está contraindicado en mujeres que se encuentren en estado de embarazo, lactancia, o en pacientes con enfermedades autoinmunes activas.

Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética

  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Radiesse, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento con Radiesse, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Radiesse, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.
Cuéntale a tus amigos
0
1
0

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar
X

Solicita información o llamada de respuesta.

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

En Innova Láser Center pensamos en ti y en tu bienestar, por eso hemos implementado la Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes Especialista en Medicina Estética. Este es un espacio mediante el cual buscamos seguir brindándote atención personalizada de manera no presencial.

Encuentra más
Escríbenos por Whatsapp