Tratamiento Rosácea

La rosácea es una enfermedad de la piel que afecta un buen porcentaje de la población y que suele confundirse con otras enfermedades como el acné, debido a la similitud en su apariencia. Su origen aún se desconoce, pero se le atribuye a la herencia familiar y la presencia del ácaro demodex en la piel.

La rosácea puede ser tratada efectivamente con un láser llamado PDL. Aunque no se elimina totalmente, el paciente puede llegar a no notarlo al cabo de pocas sesiones.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento para la Rosácea, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
1
2
0
Cuéntale a tus amigos:
Láser Eliminar Rosácea

¿Cuáles son los beneficios de tratar la rosácea con láser?
Debido a que el láser es una energía calórica que trabaja sobre los tejidos superficiales y profundos de la piel, tiene como efecto colateral la producción de colágeno, una proteína que genera en los tejidos cutáneos la producción de nuevas células, mucho más saludables que ayudan a eliminar la rosácea de manera natural.
Preguntas frecuentes sobre la rosácea

¿Cómo saber si sufro de rosácea?
Los síntomas de la enfermedad son la picazón y el ardor constante en la piel afectada y los signos son:
  • Enrojecimiento del cutis
  • Los vasos sanguíneos son visibles
  • Presencia de póstulas y espinillas como el acné
  • Engrosamiento de la piel

¿Cómo se realiza el tratamiento láser sobre la rosácea?
El tratamiento con láser reduce el enrojecimiento causado por la rosácea y su telangiectasia (dilatación de los vasos sanguíneos) visible.

Cuando la rosácea se encuentra en un estado leve, se implementa el láser de luz pulsada intensa, el cual emite haces de luz hacia los puntos más críticos de la piel afectada. Pero cuando la rosácea además de presentar telangiectasia, también presenta granos, póstulas y engrosamiento de la piel, se implementa un tipo de láser más fuerte que el anterior que elimina todos los signos mencionados.

¿Cuántas sesiones con láser necesito para eliminar la rosácea?
Normalmente, la rosácea desaparece después de 3 o 4 sesiones con láser. Al terminar cada sesión la piel trabajada puede presentar picazón, la cual es una consecuencia natural del láser sobre la piel, este síntoma tiende a desaparecer en pocas horas.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Tratamiento Rosácea, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Tratamiento Rosácea, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Tratamiento Rosácea, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
1
2
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
Todos perdemos varias docenas de pelos por día en promedio. La pérdida de cabello es normal pues es el resultado de la renovación del cabello por el c...
Los rollos de grasa que se forman en el abdomen, los cúmulos de grasa de la espalda o la celulitis, parecen obstáculos infranqueables en el desafío de lograr un cuerpo esbelto. Sin embargo, todos estos problemas se pueden solucionar con la cavitación estética.
Debido a que el principal uso de los productos cosméticos es mejorar la apariencia física y la presentación personal, algunas personas se han vuelto t...
Hay muchos mitos alrededor de los cuidados de la salud o frente a diversas patologías y la pérdida de cabello es una de las que posiblemente recibe má...