Tratamiento Rosácea

La rosácea es una enfermedad de la piel que afecta un buen porcentaje de la población y que suele confundirse con otras enfermedades como el acné, debido a la similitud en su apariencia. Su origen aún se desconoce, pero se le atribuye a la herencia familiar y la presencia del ácaro demodex en la piel.

La rosácea puede ser tratada efectivamente con un láser llamado PDL. Aunque no se elimina totalmente, el paciente puede llegar a no notarlo al cabo de pocas sesiones.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Láser Eliminar Rosácea

Beneficios de tratar la rosácea con láser
Debido a que el láser es una energía calórica que trabaja sobre los tejidos superficiales y profundos de la piel, tiene como efecto colateral la producción de colágeno, una proteína que genera en los tejidos cutáneos la producción de nuevas células, mucho más saludables que ayudan a eliminar la rosácea de manera natural.
Preguntas frecuentes sobre la Rosácea

¿Cómo saber si sufro de rosácea?
Los síntomas de la enfermedad son la picazón y el ardor constante en la piel afectada y los signos son:
  • Enrojecimiento del cutis
  • Los vasos sanguíneos son visibles
  • Presencia de póstulas y espinillas como el acné
  • Engrosamiento de la piel

¿Cómo se realiza el tratamiento láser sobre la rosácea?
El tratamiento con láser reduce el enrojecimiento causado por la rosácea y su telangiectasia (dilatación de los vasos sanguíneos) visible.

Cuando la rosácea se encuentra en un estado leve, se implementa el láser de luz pulsada intensa, el cual emite haces de luz hacia los puntos más críticos de la piel afectada. Pero cuando la rosácea además de presentar telangiectasia, también presenta granos, póstulas y engrosamiento de la piel, se implementa un tipo de láser más fuerte que el anterior que elimina todos los signos mencionados.

¿Cuántas sesiones con láser necesito para eliminar la rosácea?
Normalmente, la rosácea desaparece después de 3 o 4 sesiones con láser. Al terminar cada sesión la piel trabajada puede presentar picazón, la cual es una consecuencia natural del láser sobre la piel, este síntoma tiende a desaparecer en pocas horas.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Láser