Levantamiento - Tonificación Glúteos

Tras una pérdida importante de peso o bien por falta de actividad física, tus glúteos pueden perder firmeza. Para esto te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos corporales para levantar y tonificar tus glúteos, eliminar la celulitis y devolver la elasticidad perdida, sin la necesidad de cirugía.

Como parte del tratamiento también recomendamos rutinas específicas de hidratación, alimentación y ejercicio para óptimos resultados.

Debido a que la flacidez del músculo glúteo y la celulitis tienen su origen en los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo, en nuestro centro de innovación láser y medicina estética implementamos el tratamiento de Radiofrecuencia para el levantamiento y tonificación de glúteos, con el cual se logra un efecto lifting, ya que a través del calor, el tratamiento estimula la producción de colágeno para tensar y mejorar la apariencia de la piel, mientras que tonifica el músculo con el uso de electrolitos.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Levantamiento de Glúteos

Tratamientos Complementarios
Así mismo, como un tratamiento complementario para la tonificación de glúteos sin cirugías se puede implementar la lipólisis láser, un procedimiento no invasivo con el cual se elimina los cúmulos de grasa localizada y la presencia de celulitis.
¿Quién es candidato para la tonificación de los glúteos?
Aunque nuestros tratamientos para el levantamiento de glúteos son no invasivos, existen una serie de situaciones exteriores que el paciente puede observar para evaluar si es un candidato idóneo:
  • Si al hacer dietas y rutinas de ejercicio, el paciente no consigue los resultados que desea.
  • Si los cambios bruscos de peso han hechos que la zona glútea del paciente se encuentre flácida y sin elasticidad cutánea.
  • Si la paciente ha superado los 30 años y su zona glútea ha perdido consistencia.
  • Si al bajar de peso repentinamente se presenta flacidez.
  • Si la persona se siente inconforme con la forma y la textura de su zona glútea.
¿Existe alguna recomendación para tonificar los glúteos?
Para obtener resultados permanentes con el tratamiento para el levantamiento y tonificación de glúteos debes complementar la Radiofrecuencia con algunos hábitos diarios como:

Tomar duchas con agua fría, ya que esta ayuda a tonificar y evita la aparición de estrías. Mantener una dieta balanceada, en la que consumas alimentos que te ayuden a fortalecer los músculos y reducir la presencia de celulitis. Realizar una rutina diaria de ejercicios enfocados en fortalecer los glúteos, estas rutinas no suelen durar más de 10 minutos por día y se componen de sentadillas, patadas de glúteo, steps, entre otros.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal