Levantamiento - Tonificación Glúteos

Tras una pérdida importante de peso o bien por falta de actividad física, tus glúteos pueden perder firmeza. Para esto te ofrecemos excelentes tratamientos estéticos corporales para levantar y tonificar tus glúteos, reducir la celulitis y devolver la elasticidad perdida, sin la necesidad de cirugía.

Como parte del tratamiento también recomendamos rutinas específicas de hidratación, alimentación y ejercicio para óptimos resultados.

Debido a que la flacidez del músculo glúteo y la celulitis tienen su origen en los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo, en nuestro centro de innovación láser y medicina estética implementamos el tratamiento de Radiofrecuencia para el levantamiento y tonificación de glúteos, con el cual se logra un efecto lifting, ya que a través del calor, el tratamiento estimula la producción de colágeno para tensar y mejorar la apariencia de la piel, mientras que tonifica el músculo con el uso de electrolitos.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Levantamiento - Tonificación Glúteos, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
3
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Levantamiento de Glúteos

¿Qué tratamientos complementarios puedo tomar?
Así mismo, como un tratamiento complementario para la tonificación de glúteos sin cirugías se puede implementar la lipólisis láser, un procedimiento no invasivo con el cual se elimina los cúmulos de grasa localizada y la presencia de celulitis.
¿Quién es candidato para la tonificación de los glúteos?
Aunque nuestros tratamientos para el levantamiento de glúteos son no invasivos, existen una serie de situaciones exteriores que el paciente puede observar para evaluar si es un candidato idóneo:
  • Si al hacer dietas y rutinas de ejercicio, el paciente no consigue los resultados que desea.
  • Si los cambios bruscos de peso han hechos que la zona glútea del paciente se encuentre flácida y sin elasticidad cutánea.
  • Si la paciente ha superado los 30 años y su zona glútea ha perdido consistencia.
  • Si al bajar de peso repentinamente se presenta flacidez.
  • Si la persona se siente inconforme con la forma y la textura de su zona glútea.
¿Existe alguna recomendación para tonificar los glúteos?
Para obtener resultados permanentes con el tratamiento para el levantamiento y tonificación de glúteos debes complementar la Radiofrecuencia con algunos hábitos diarios como:

Tomar duchas con agua fría, ya que esta ayuda a tonificar y evita la aparición de estrías. Mantener una dieta balanceada, en la que consumas alimentos que te ayuden a fortalecer los músculos y reducir la presencia de celulitis. Realizar una rutina diaria de ejercicios enfocados en fortalecer los glúteos, estas rutinas no suelen durar más de 10 minutos por día y se componen de sentadillas, patadas de glúteo, steps, entre otros.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Levantamiento - Tonificación Glúteos, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Levantamiento - Tonificación Glúteos, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Levantamiento - Tonificación Glúteos, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
3
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel, sin embargo con el paso de los años puede disminuir hasta en un 70% oc...
Procedimientos de esta clase se llevan a cabo para dar un mayor volumen a tu boca, mientras brindan realce a la belleza y sensualidad de tu rostro. Sin embargo, no hay un solo tipo de relleno y aumento de labios, sino que hay varias técnicas, cada una con sus pros y contras. Por eso, en esta nota mencionaremos algunas de ellas, para brindarte mayores luces al respecto.
Mediante una limpieza facial profunda, es posible eliminar las células muertas de tu piel; el propósito de este proceso es dar paso a células nuevas que se encargarán de brindar un aspecto más joven a tu rostro.
Un rostro hermoso no sólo se crea con maquillaje, para ello debes cuidar tu piel o de lo contrario, por más de que te apliques miles de productos milagrosos, puedes llegar a presentar acné u otras imperfecciones que sólo ocasionarán que requieras aplicarte mucho más maquillaje de lo habitual.