Tratamiento Láser para Manchas

A pesar de que el envejecimiento biológico es irreversible, el daño agregado que produce la radiación solar, llamado fotoenvejecimiento, puede ser tratado para atenuar sus consecuencias en la cara y otras partes del cuerpo. La exposición al sol (especialmente sin protección adecuada) es la causante del 80% de fotodaño en nuestra piel.

Esto sumado a la alimentación y las características personales de cada individuo será sin duda lo que refleje nuestro rostro. Poros dilatados, decoloración en el tono y la aparición de pequeñas manchas y líneas de expresión son los principales signos de alerta.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Tratamiento Láser para Manchas, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
4
0
1
Cuéntale a tus amigos:
Láser Manchas Cara

¿Cómo eliminamos las manchas de la piel?
Contamos con un innovador tratamiento con tecnología láser, no invasivo que estimula el crecimiento de nuevo colágeno dejando la piel más suave, sana y firme al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión.

Una excelente alternativa en el tratamiento del fotoenvejecimiento ya que brinda excelentes resultados en cara, cuello, escote y manos.
¿En qué consiste el tratamiento láser para eliminar las manchas?
Para eliminar las manchas en la piel, utilizamos un CO2 fraccionado. Es un tratamiento el cual se realiza con anestesia tópica y posteriormente se realiza el paso del láser. El procedimiento requiere de tres días aproximadamente de incapacidad cosmética.

Las áreas tratadas estarán rojas e inflamadas por un periodo de dos a tres días. Posteriormente se realizan dos mascarillas de hidratación asociado con luz emitida por diodos que hará que la recuperación sea mucho más rápida y efectiva.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Tratamiento para Manchas, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Tratamiento para Manchas, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Tratamiento para Manchas, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
4
0
1
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
La aparición de manchas en la piel, -también conocida como hiperpigmentación- es una consecuencia natural del envejecimiento,que ocurre cuando se sobreestimulan los melanocitos, es decir, las células encargadas de producir los pigmentos de la piel.
Uno de los tratamientos que combina la capacidad de suavizar y contornear la piel es la radiofrecuencia facial. En este procedimiento se utiliza un tipo de energía dentro del espectro electromagnético que es 1 billón de veces más leve que un rayo láser.
Mediante una limpieza facial profunda, es posible eliminar las células muertas de tu piel; el propósito de este proceso es dar paso a células nuevas que se encargarán de brindar un aspecto más joven a tu rostro.
Aunque las manchas en la piel pueden aparecer como un signo natural del envejecimiento, existen diversos factores externos que influyen o incluso acel...