Tratamiento para Manchas

A pesar de que el envejecimiento biológico es irreversible, el daño agregado que produce la radiación solar, llamado fotoenvejecimiento, puede ser tratado para atenuar sus consecuencias en la cara y otras partes del cuerpo. La exposición al sol (especialmente sin protección adecuada) es la causante del 80% de fotodaño en nuestra piel.

Esto sumado a la alimentación y las características personales de cada individuo será sin duda lo que refleje nuestro rostro. Poros dilatados, decoloración en el tono y la aparición de pequeñas manchas y líneas de expresión son los principales signos de alerta.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Láser Manchas Cara

¿Cómo eliminamos las manchas de la piel?
Contamos con un innovador tratamiento con tecnología láser, no invasivo que estimula el crecimiento de nuevo colágeno dejando la piel más suave, sana y firme al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión.

Una excelente alternativa en el tratamiento del fotoenvejecimiento ya que brinda excelentes resultados en cara, cuello, escote y manos.
Tratamiento Láser para Eliminar las Manchas
Para eliminar las manchas en la piel, utilizamos un CO2 fraccionado. Es un tratamiento el cual se realiza con anestesia tópica y posteriormente se realiza el paso del láser. El procedimiento requiere de tres días aproximadamente de incapacidad cosmética.

Las áreas tratadas estarán rojas e inflamadas por un periodo de dos a tres días. Posteriormente se realizan dos mascarillas de hidratación asociado con luz emitida por diodos que hará que la recuperación sea mucho más rápida y efectiva.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial