Relleno - Aumento de Labios

El tratamiento para el aumento y relleno de labios busca generar una armonía en la proporción de tus labios, con relación a las demás zonas de la cara, es decir que no se trata sólo de aumentar, ya que la desproporción de los labios nos impide generar un efecto atractivo sobre ellos.

Hasta hace algunos años la medicina estética tuvo el reto de ofrecer un tratamiento que permitiera el aumento y relleno de los labios de manera natural, hoy en nuestro centro de innovación láser implementamos uno de los mejores descubrimientos en el mundo de la medicina estética para el aumento de labios: el Ácido Hialurónico.

Si bien con el paso de los años los labios van perdiendo grosor debido al desgaste de la salud cutánea, el Ácido Hialurónico, que actúa como un relleno facial, no sólo recuperará su grosor, sino que también fortalecerá sus células, recuperando su salud y mejorando su apariencia.

Cuéntale a tus amigos:
1
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Relleno de Labios

Preguntas Frecuentes sobre el aumento de labios

¿Cómo se realiza un tratamiento de aumento y relleno de labios?
Inicialmente se limpia la zona a trabajar y se coloca anestesia local, posteriormente se inyecta el Ácido Hialurónico, perfilando los labios, a continuación se debe realizar un masaje muy suave, buscando la distribución uniforme del ácido dentro de los labios para buscar la armonía en el aumento.

¿Qué beneficios notorios tendré al realizar un tratamiento de aumento y relleno de labios?
Después de aplicar el tratamiento tus labios presentarán las siguientes características:
  • Mayor volumen
  • Delineación de los labios
  • Eliminación de líneas de expresión o las llamadas "código de barras"
  • Simetría y armonía de los labios
¿Existen algunos cuidados para después de un tratamiento de aumento y relleno de labios?
Debido a que el Ácido Hialurónico es un elemento natural en la piel, no se requiere de ningún cuidado en especial. La única recomendación es que después del tratamiento el paciente no debe usar lápiz labial durante tres días (o según recomendación de nuestros especialistas), ni exponer los labios al sol.

Cuéntale a tus amigos:
1
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial