Relleno - Aumento de Labios

El tratamiento para el aumento y relleno de labios busca generar una armonía en la proporción de tus labios, con relación a las demás zonas de la cara, es decir que no se trata sólo de aumentar, ya que la desproporción de los labios nos impide generar un efecto atractivo sobre ellos.

Si bien con el paso de los años los labios van perdiendo grosor debido al desgaste de la salud cutánea, el Ácido Hialurónico, que actúa como un relleno facial, no sólo recuperará su grosor, sino que también fortalecerá sus células, recuperando su salud y mejorando su apariencia.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Relleno - Aumento de Labios, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.
Cuéntale a tus amigos:
6
0
2
Cuéntale a tus amigos:
Relleno de Labios
Preguntas Frecuentes sobre el aumento de labios

¿Cómo se realiza un tratamiento de aumento y relleno de labios?
Inicialmente se limpia la zona a trabajar y se coloca anestesia local, posteriormente se inyecta el Ácido Hialurónico, perfilando los labios, a continuación se debe realizar un masaje muy suave, buscando la distribución uniforme del ácido dentro de los labios para buscar la armonía en el aumento.

¿Qué beneficios notorios tendré al realizar un tratamiento de aumento y relleno de labios?
Después de aplicar el tratamiento tus labios presentarán las siguientes características:
  • Mayor volumen
  • Delineación de los labios
  • Eliminación de líneas de expresión o las llamadas "código de barras"
  • Simetría y armonía de los labios
¿Existen algunos cuidados para después de un tratamiento de aumento y relleno de labios?
Debido a que el Ácido Hialurónico es un elemento natural en la piel, no se requiere de ningún cuidado en especial. La única recomendación es que después del tratamiento el paciente no debe usar lápiz labial durante tres días (o según recomendación de nuestros especialistas), ni exponer los labios al sol.


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Relleno - Aumento de Labios, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Relleno - Aumento de Labios, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Relleno - Aumento de Labios, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.
Cuéntale a tus amigos:
6
0
2
Cuéntale a tus amigos:

Antes y Después - Relleno - Aumento de Labios

Antes y después aumento o relleno de labios
Antes y después aumento o relleno de labios
Antes y después aumento o relleno de labios
Antes y después aumento o relleno de labios
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Rejuvenecimiento Facial

Escríbenos por Whatsapp