Tratamiento Bajar de Peso

Tratamos los casos de cada paciente de forma personalizada para poder determinar las causas del problema de peso y de esta manera diseñar el mejor plan de acción integral con diferentes tratamientos que garanticen los resultados y reducción de peso esperados.

En caso que el paciente presente grasa focalizada en una o diferentes partes del cuerpo, es recomendable utilizar procedimientos como la Lipólisis LáserRadiofrecuencia.

Si la causa del problema es alimenticio o un metabolismo lento, entonces utilizamos tratamientos homeopáticos acompañados de un control constante del paciente, para mejorar los hábitos alimenticios y lograr una reducción de peso gradual y natural, sin riesgos de una descompensación del cuerpo.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Tratamientos Bajar de Peso

Recomendaciones para Bajar de Peso
Sin embargo, siempre recuerda que una vida sana acompañada de una buena alimentación y ejercicio frecuente, son las mejores armas para adelgazar, mantener tu peso deseado y lograr un cuerpo saludable.

Pide tu cita de valoración en nuestra clínica estética láser, para que puedas conocer todas las alternativas que tenemos para que puedas Bajar de Peso, Adelgazar y lucir el cuerpo que tú quieres.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones en Septiembre hasta 35% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociónes en Limpieza Facial, Rejuvenecimiento Manos y Peeling Químico para Manchas.
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal