Tratamiento Bajar de Peso

Tratamos los casos de cada paciente de forma personalizada para poder determinar las causas del problema de peso y de esta manera diseñar el mejor plan de acción integral con diferentes tratamientos que garanticen los resultados y reducción de peso esperados.

En caso que el paciente presente grasa focalizada en una o diferentes partes del cuerpo, es recomendable utilizar procedimientos como la Lipólisis Láser o la Radiofrecuencia.

Si la causa del problema es alimenticio o un metabolismo lento, entonces utilizamos tratamientos homeopáticos acompañados de un control constante del paciente, para mejorar los hábitos alimenticios y lograr una reducción de peso gradual y natural, sin riesgos de una descompensación del cuerpo.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento Tratamiento Bajar de Peso, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Tratamientos Bajar de Peso

¿Cuáles son las principales recomendaciones para bajar de peso?
Recuerda que una vida sana acompañada de una buena alimentación y ejercicio frecuente, son las mejores armas para adelgazar, mantener tu peso deseado y lograr un cuerpo saludable.

Pide tu cita de valoración en nuestra clínica estética láser, para que puedas conocer todas las alternativas que tenemos para que puedas Bajar de Peso, Adelgazar y lucir el cuerpo que tú quieres.

¿Qué tipo de alimentos debes dejar de consumir si deseas bajar de peso?
En un tratamiento para bajar de peso es muy importante mantener un control sobre los alimentos que consumimos. Gran parte de la comida que ingerimos está directamente relacionada con el aumento generalizado del peso en la población. Para ello, procura reducir o eliminar el consumo de los siguientes alimentos:
  • Harinas refinadas (pan blanco, pastas, pizzas, entre otros).
  • Bebidas azucaradas (jugos de caja, gaseosas, bebidas enlatadas).
  • Comidas procesadas (alimentos empaquetados o enlatados, embutidos y otras carnes procesadas).
  • Alimentos grasosos o fritos (hamburguesas, pollo frito, etc.).
  • Alcohol (cervezas, vinos, licores).


Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética
  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Tratamiento Bajar de Peso, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Tratamiento Bajar de Peso, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Tratamiento Bajar de Peso, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal

Consejos y Tips

Encuentra aquí nuestros mejores consejos para tu salud y belleza. Recuerda que lo más importante es tu bienestar.
En esta última materia, inyectar plasma compuesto en los tejidos correctos, implica eliminar señales de envejecimiento, como marcas de acné, arrugas y líneas de expresión. También, tratar cicatrices, e incluso, ayudar a un mejor crecimiento del cabello.
El aumento de peso por lo general ocurre cuando las personas consumen más calorías de las que queman a diario, sin embargo, existen muchas condiciones y enfermedades que pueden contribuir al sobrepeso.
Aunque todos sabemos que se supone que debemos lavarnos la cara y quitarnos el maquillaje cada noche, a veces terminamos saltando ese paso. Pero son v...
Muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial tienen diferentes objetivos y puntos en común a tratar, sin embargo, cuando se aplican en conjunto, conforman una excelente opción para lograr un efecto rejuvenecedor más natural y duradero en los pacientes.