Tratamiento Bajar de Peso en Bogotá

Tratamos los casos de cada paciente de forma personalizada para poder determinar las causas del problema de peso y de esta manera diseñar el mejor plan de acción integral con diferentes tratamientos que garanticen los resultados y reducción de peso esperados.

En caso que el paciente presente grasa focalizada en una o diferentes partes del cuerpo, es recomendable utilizar procedimientos como la Lipólisis Láser o la Radiofrecuencia.

Si la causa del problema es alimenticio o un metabolismo lento, entonces utilizamos tratamientos homeopáticos acompañados de un control constante del paciente, para mejorar los hábitos alimenticios y lograr una reducción de peso gradual y natural, sin riesgos de una descompensación del cuerpo.

A continuación encuentras más información sobre nuestro Tratamiento para Bajar de Peso, o ponte en contacto con Innova Laser Center centro de medicina estética en Bogotá, para resolver todas tus dudas como beneficios, efectivdad, riesgos, contraindicaciones, tecnología utilizada, especialistas, cita de valoración y precios del tratamiento.

Cuéntale a tus amigos
1
0
1

¿Cuáles son las principales recomendaciones para bajar de peso?

Recuerda que una vida sana acompañada de una buena alimentación y ejercicio frecuente, son las mejores armas para adelgazar, mantener tu peso deseado y lograr un cuerpo saludable.

Pide tu cita de valoración en nuestra clínica estética láser, para que conozcas todas las alternativas que tenemos para que puedas Bajar de Peso, Adelgazar y lucir el cuerpo que tú quieres.

¿Qué tipo de alimentos debes dejar de consumir si deseas bajar de peso?

En un tratamiento para bajar de peso es muy importante mantener un control sobre los alimentos que consumimos. Gran parte de la comida que ingerimos está directamente relacionada con el aumento generalizado del peso en la población. Para ello, procura reducir o eliminar el consumo de los siguientes alimentos:

  • Harinas refinadas (pan blanco, pastas, pizzas, entre otros).
  • Bebidas azucaradas (jugos de caja, gaseosas, bebidas enlatadas).
  • Comidas procesadas (alimentos empaquetados o enlatados, embutidos y otras carnes procesadas).
  • Alimentos grasosos o fritos (hamburguesas, pollo frito, etc.).
  • Alcohol (cervezas, vinos, licores).

Complementa tu tratamiento para bajar de peso con la lipólisis láser

Si bien la lipólisis láser es un procedimiento en el cual es posible perder un par de kilos, es necesario señalar que su objetivo principal es otro; mejorar el contorno corporal en aquellas áreas resistentes a tratamientos tradicionales como la ingesta de agua, la dieta balanceada y el ejercicio. No es un método de control de peso, ni tampoco uno de los múltiples Tratamientos para bajar de peso.

Si bien es cierto que a través de la lipólisis láser se derriten y por ende se eliminan los depósitos de grasa para su posterior expulsión, mediante el sistema linfático, esta condición por sí misma no le da a la lipoláser un estatus entre los Tratamientos para bajar de peso.

Sin embargo, sí la presenta como un innovador y notable procedimiento para moldear tu figura y complementar una liposucción tradicional, u otros métodos para bajar de peso , gracias a su proceso simple, el cual es menos traumático para los tejidos. Por eso, en esta nota hablaremos de sus ventajas y características.

Este tratamiento funciona a través de tecnología láser, diseñada para manejar selectiva y cuidadosamente la grasa a eliminar. Una vez comienza a generar calor, inicia a romper células lípidas, para que liberen su contenido líquido; básicamente, las derrite justo en el lugar donde están. El resto del proceso es más simple luego de este paso, puesto que ya solo es necesario succionar la grasa ya derretida, sin afectar tejidos circundantes, causar mayor dolor, o inflamación.

Una vez derretida la grasa, puede ser extraída con mayor facilidad, como expresábamos previamente. Pero también hay otra posibilidad. Si la persona quiere un abdomen, o unas extremidades contorneadas, esta técnica brinda un fácil manejo de la grasa, para poder ejecutar el modelado de silueta con mayor facilidad. Entonces, tendrás una figura definida y esbelta.

Pero eso no es todo. La lipólisis láser, dado el calor que ejerce, estimula la formación natural de fibras de colágeno nuevas, mediante la disolución molecular de aquellas que ya no daban los mejores resultados. Esto derivará en una piel más hidratada, suave y tersa, cuyas arrugas, pliegues y líneas de expresión tiendan a desaparecer o disimularse.

El procedimiento se lleva a cabo usualmente bajo la influencia de la anestesia local. No requiere períodos de recuperación amplios; es más, podrás retomar gran parte de tu rutina habitual en poco tiempo.

Dicho esto, y ahora que ya conoces algunas de sus múltiples ventajas, tenemos una invitación para ti. Aprende sobre sus características y disfruta de sus beneficios, si así lo deseas, dando el primer paso: visitar nuestra sección Lipólisis láser.

Tratamientos de medicina estética y láser con responsabilidad y ética

  • Nuestra filosofía va mas allá de la estética, nuestro objetivo es ayudar a aumentar la calidad de vida de los pacientes mejorando su apariencia física, bienestar y salud de una manera natural.
  • Todo el contenido que encuentras en esta sección es de carácter informativo. Todas las referencias a resultados y recomendaciones del tratamiento Tratamiento Bajar de Peso, pueden variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente y al seguimiento adecuado a las indicaciones entregadas por la Dra. Alejandra Builes y el equipo médico de Innova Laser Center, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos aquí mencionados como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente. Solo en la cita de valoración y posteriores controles, se entregará la información precisa aplicada a tu caso.
  • Contáctanos si quieres recibir información más detallada sobre el tratamiento de Tratamiento Bajar de Peso, como resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • La información sobre precios del tratamiento Tratamiento Bajar de Peso, es diferente de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Los costos aplicados a tu caso solo podrán entregarse en la cita de valoración con nuestro equipo de especialistas.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden ser diferentes en cada persona.
Aquí puedes encontrar más información sobre la Dra. Alejandra Builes especialista en medicina estética en Bogotá Colombia.
Cuéntale a tus amigos
1
0
1

Contáctanos en Bogotá

X
Enviar
X

Solicita información o llamada de respuesta.

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

En Innova Láser Center pensamos en ti y en tu bienestar, por eso hemos implementado la Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes Especialista en Medicina Estética. Este es un espacio mediante el cual buscamos seguir brindándote atención personalizada de manera no presencial.

Encuentra más

Más Tratamientos que te pueden interesar - Moldeamiento Corporal

Escríbenos por Whatsapp