Síguenos
Siguenos en YouTube
Siguenos en Facebook Innova Laser Center
Siguenos en Google+ Innova Laser Center
Siguenos en Instagram Innova Laser Center
Siguenos en Twitter Innova Laser Center
Tratamientos
Inicio > Láser > Tratamiento de Venas Várices

Tratamiento de Venas Várices - Escleroterapia

Tratamientos Para Venas Varices Piel y Cara
Las lesiones vasculares o venitas faciales se encuentran comúnmente alrededor de la nariz y en los pómulos. Estas pueden ser eliminadas por medio de tratamientos con láser PDL. Este es uno de los gold standard para la remoción de venas pequeñas.

Igual que con la escleroterapia se recomienda el uso de medias antivárices tres días posterior al tratamiento, no realizar ejercicio por tres días y no exponerse al sol por un mes después del tratamiento. Son procedimientos que no requieren de incapacidad.

Escleroterapia

La Escleroterapia es un tratamiento altamente exitoso para la remoción de estas pequeñas venas. Se inyecta una sustancia esclerosante con una aguja muy pequeña directamente en la vena a tratar. Inmediatamente se observa un enrojecimiento leve de la vena y en un periodo de cuatro a seis semanas esta se desaparece. Otras más pequeñas se desparecen inmediatamente.

Es posible experimentar la aparición de pequeños morados en las zonas de punción. Dependiendo de la cantidad de venas várices a remover se necesitaran más sesiones.

No se recomienda exposición solar por un mes posterior al tratamiento de venas várices. Se deben usar medias anti varices por tres días seguidos después de la sesión y no realizar ejercicio cardiovascular fuerte por tres días. Es un procedimiento que no requiere incapacidad.

621 02 36
Solicita información o llamada de respuesta
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico
Enviar
Promoción Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía
Espera los mejores descuentos y beneficios en tratamientos faciales y corporales.
TIPS DE BELLEZA
Eliminación de papada con lipólisis láser
Eliminación de papada con lipólisis láser
La papada es esa piel que cuelga en el cuello (bajo el mentón) y las causas de su aparición están relacionadas con la flacidez de la piel y con la formación de tejido adiposo (grasa) debajo del mentón y parte del cuello. Generalmente estos problemas se deben a problemas de sobrep...
Ver mas...
Innova Laser Center - Innovación en Láser y Medicina Estetica
Calle 103 No. 14A - 53 Consultorio 504 Teléfonos: 621-02-36 / 320 349 57 51 Bogotá - Colombia

Vigilado Supersalud