04.27.18

Por que la tecnología HIFU funciona para el rejuvenecimiento facial.

Tratamiento Radiofrecuencia para rejuvenecimiento.

Seguramente has escuchado o visto en redes sociales noticias acerca de celebridades extranjeras o inclusive, de la farándula nacional que hablan acerca del HIFU y de sus excelentes resultados para rejuvenecimiento facial, pero ¿cómo funciona?

La tecnología HIFU para rejuvenecimiento facial, es de lo último en tratamientos para flacidez pues devuelve la lozanía de tu piel de forma natural. Actúa como tensor bioestimulante de alta intensidad sin cirugía, agujas o bisturí que embellece tu rostro en una sesión de 90 minutos aproximadamente.

Específicamente, es un ultrasonido focalizado que por medio de microinyecciones, penetra la piel hasta llegar a la epidermis. Una vez allí, crea puntos de coagulación que estimulan el tejido para producir elastina, restaurar la cadena de fribroblastos y tejido conectivo de la dermis, lo que en consecuencia reafirma, eleva, compacta y tensa la piel.

El éxito y durabilidad del HIFU para rejuvenecimiento facial radica en que trabaja a profundidad de piel con diferentes cabezales a base de radriofrecuencia moderada, diseñados especialmente para cada tipo de tejido lo que garantiza la disminución del descolgamiento de la dermis desde su capa más profunda.

Al funcionar como un lifting natural progresivo, tendrás la seguridad de que no cambiará la estructura de tu rostro. No tiene contraindicaciones y perfila el óvalo facial de forma progresiva por lo que continuarás viendo mejores resultados al paso de seis meses.

La mayor ventaja de este técnica de rejuvenecimiento facial, es que la mayoría de los pacientes sólo necesitan una sesión de HIFU, no requieren de retoques continuos, sólo requerirás de una reactivación hasta después de un año o año y medio después del procedimiento- dependiendo del paciente-.

Así que si deseas olvidarte de tener piel flácida, líneas de expresión en la mandíbula y las mejillas sueltas, párpados opacos y sombríos y labios hoscos, el rejuvenecimiento facial con tecnología HIFU es ideal para ti.

La terapia HIFU para el estiramiento y rejuvenecimiento facial hace maravillas para aquellos que han desarrollado o desarrollado una piel madura quitando un promedio de 8 a 10 años de apariencia física. Visita nuestra sección Rejuvenecimiento Facial y obtén más información acerca de este y otros tratamientos antiedad.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips