12.28.18

¿Por qué se debe realizar una limpieza facial antes de año nuevo?

Por qué realizar una limpieza facial antes de año nuevo

La víspera de año nuevo es una oportunidad ideal para iniciar un tratamiento de limpieza facial que te permita lucir un rostro rejuvenecido, hidratado y brillante. Iniciar un año con un tratamiento para tener tu piel saludable desde enero, es una excelente forma de adoptar una rutina de limpieza para contrarrestar el paso del tiempo.

Aquí te contaremos por qué deberías realizar una limpieza facial, especialmente antes de que finalice el año; aunque puedes aplicar este tipo de tratamientos en cualquier temporada, no hay nada como iniciar un nuevo ciclo de vida con la piel más bella.

Estos son algunos de los aspectos claves que deberías tomar en cuenta para cuidar de tu piel durante esta época y pensar en una limpieza profunda:

  • La limpieza elimina las células muertas. Una limpieza facial es una de las formas más eficaces de remover la capa de células muertas que se acumulan en la piel a diario. Si deseas iniciar el año con una piel más suave, aplicar este tratamiento es el primer paso hacia una rutina que debes mantener a lo largo del nuevo año.
  • Remueve los restos de maquillaje. Los residuos de maquillaje, como la base, el labial y el rímel pueden quedarse atrapados en los poros, creando una gruesa capa de productos químicos que pueden acelerar los efectos del envejecimiento en tu rostro. Gracias a una limpieza profunda, todos estos elementos que se quedan adheridos a la piel se desprenden y ayudan a darle un aspecto más brillante a la piel.
  • Protege tu piel. Durante la época de festividades, tu piel se encuentra expuesta a diferentes elementos, en especial el sol, que puede causar manchas y exacerba las señales del envejecimiento. Por ello, debes protegerte, y no hay nada mejor que una limpieza facial, pues así no sólo lograrás que tu piel esté reluciente y hermosa, sino que la mantendrás hidratada para esos días de sol y arena.
  • Hacer una limpieza en casa. Sin lugar a dudas, el primer paso para evitar cualquier daño en la piel es realizar una limpieza diaria en casa. Acciones como remover el maquillaje cada noche, o aplicar productos hidratantes son de gran ayuda para que en tu piel se noten más los efectos de un tratamiento de limpieza profunda. Así también reducirás la aparición de arrugas y enfermedades como el acné.

Si deseas conocer más acerca de nuestro tratamiento especializado para que inicies un nuevo año con una piel rejuvenecida, puedes visitar nuestra sección de Limpieza facial.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips