09.13.19

Cómo funciona la revitalización capilar sin dolor.

Tratamiento caida cabello Bogotá
Todos perdemos varias docenas de pelos por día en promedio. La pérdida de cabello es normal pues es el resultado de la renovación del cabello por el cual los pelos viejos caen y se van espacio para los nuevos.

Sin embargo, cuando las pérdidas se intensifican y se vuelven más rápidas que la renovación del cabello, la densidad del cabello disminuye y puede llevar a visible parches en la cabeza.

¿Cuales son las causas de la caida del cabello? Pueden ser estrés, desequilibrios hormonales, factores medioambientales o el uso inadecuado las dietas, contribuyen a agotar los recursos de nutrientes necesarios para el crecimiento y renovación del cabello.

Por fortuna, la ciencia a avanzado para descubrir cómo frenar ese deterioro, dando paso a la Revitalización Capilar, que puede llevarse a cabo con los siguientes tratamientos:

Ácido Hialurónico: La piel de nuestro cuero cabelludo tiene dos capas principales : la epidermis, que es la capa externa, y la capa dérmica, que es más profunda. Ahí es donde se encuentra el folículo piloso, y este tejido contiene un líquido similar al gel que está compuesto parcialmente por ácido hialurónico. El ácido hialurónico en la revitalización capilar hidrata el cuero cabelludo desde adentro y evita que el cabello se desprenda prematuramente de los folículos capilares.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP): El PRP se ha popularizado por sus resultados en tratamientos de rejuvenecimiento facial y revitalización capilar. Consiste en extraer una pequeña muestra de tu sangre para luego centrifugarla en una máquina especial que separará los glóbulos rojos del plasma regenerativo de tu sangre. Este será aplicado en la zona a tratar y estilmulará de forma natural la producción de colágeno y elastina para hace crecer tu cabello.

Bótox: A diferencia de la toxina botulínica para inyectables faciales, el Botox para revitalización capilar, no contiene Botox en absoluto. En cambio, es un coctel de vitaminas y proteínas diseñado para "rellenar" el cabello dañado, haciéndolo más brillante y de aspecto más saludable.

¿Los tratamientos de revitalización capilar duelen?

Sabemos que uno de los motivos por los cuales las personas interesadas en tratamientos de revitalización capilar y otros tratamientos estéticos optan por no practicarlos, es el miedo a sufrir intensos dolores o que el tiempo de recuperación sea muy largo y tortuoso.

Estos temores, sin lugar a duda, han crecido gracias a los fatídicos resultados de estéticas de garaje, falsos profesionales y su uso inadecuado por parte de personas inescrupulosas. No obstante, debes saber que si estás en las manos de verdaderos especialistas en medicina estética, el dolor excesivo no se aplica par tratamientos de revitalización capilar.

Por esta razón, y pensando siempre en tu bienestar, hemos traído a Innova Laser Center el revolucionario dispositivo Vibrata. Este pequeño, pero útil instrumento ha sido desarrollado por el reconocido médico cirujano de las hermanas Kardashian, el Dr. Simon Ourian y lo hemos involucrado en la aplicación de la revitalización capilar y otros inyectables, con el fin de disminuir a cero el poco dolor que puedan llegar a experimentar las pieles sensibles durante su aplicación.

Sus principales beneficios son:
  • Eliminar el dolor de las inyecciones
  • Utilizar vibración HF
  • Incrementar la satisfacción del paciente
Ahora que sabes que no hay de qué temer, consulta cómo realizar tu Revitalización Capilar en Innova Laser Center cuanto antes.
Cuéntale a tus amigos:
1
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips