05.18.18

¿En qué consiste el perfilamiento facial con lipólisis láser?

Perfilamiento facial con lipólisis láser

Desde la época de la Antigua Grecia, el concepto de belleza ha guardado una estrecha relación con la simétrica armonía del rostro. Por eso, el aspecto de tu perfil es determinante; el balance equilibrado de proporciones entre las medidas de tu nariz, mentón, labios, pómulos y frente, ayudarán a que seas considerado, o no, como una persona atractiva.

Pero el mentón es un factor que puede mejorar o alterar por si solo esta relación de equilibrio. Si tu nariz es prominente, pero él está en equilibrio con ella, podrás verte bien. Sin embargo, si tu barbilla es muy grande o profunda, hará que las demás características de tu rostro, así sean perfectas, parezcan desproporcionadas. Por eso, la eliminación de la papada se ha convertido en una tendencia estética con el paso de los años. Y si este proceso puede llevarse a cabo sin un quirófano de por medio, como sucede con la Lipólisis láser, mucho mejor.

Es importante aclarar que el envejecimiento en el rostro es un factor con el que todos vamos a tener que combatir tarde o temprano. Este desplaza la grasa subcutánea hasta el mentón, haciendo que éste crezca en tamaño y volumen y tus pómulos desaparezcan, transformando por completo la forma y equilibrio de tu cara, tanto a nivel tisular como óseo. La Lipólisis láser, sin embargo, es una excelente herramienta, no invasiva, para la eliminación de la papada y la restauración del balance de tu perfil.

¿Por qué la Lipólisis láser es fundamental en el proceso de eliminación de la papada? Porque esta técnica utiliza tecnología láser de alta gama para remodelar de nuevo tu contorno facial. Así, se identificarán las zonas que tienen excesos de grasa, para eliminarlos, mientras se retrae y tensa tu cara. El resultado será un rostro más definido, con piel tersa y suave, retrasando las señales del envejecimiento.

Algunas otras ventajas de usar la Lipólisis láser para la eliminación de la papada, son:

  • No quedan cicatrices luego del procedimiento de lipólisis láser.
  • La lipólisis láser usa anestesia local o sedación, lo que implica menor cantidad de riesgo.
  • La lipólisis láser tensa tu piel.
  • La lipólisis láser es un tratamiento no invasivo.
  • Los riesgos de una lipólisis láser son casi nulos.
  • Puedes alternar una lipólisis láser con otros procedimientos útiles para combatir las señales del envejecimiento.

Como lo viste en esta nota, puedes recurrir a una Lipólisis láser para la eliminación de la papada y obtener así resultados muy similares a los de una perfiloplastia con elementos de rinoplastia, mentoplastia o blefaroplastia, experimentando menos riesgos, contraindicaciones y dolor.

Lograr el rejuvenecimiento y equilibrio facial no invasivo, a pesar del tiempo, sí es posible. Por eso te invitamos a conocer más al respecto y pedir tu cita de valoración, en nuestra sección Lipólisis láser ¡Te esperamos!

Cuéntale a tus amigos:
0
0
1
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips