09.13.19

¿Cuánto cambia el rostro luego de una bichectomía?

¿Cuánto cambia el rostro luego de una bichectomía?
¿Te pasa que estás en tu peso ideal pero algunas partes de tu cuerpo te hacen ver como si no lo estuvieras?

Los excesos de grasa suelen acumularse en varias partes del cuerpo dependiendo del metabolismo, tipo de cuerpo y actividad física que realice el paciente a tratar. Este es el caso de las mejillas. Son varios los casos de personas que están en forma pero que, por ejemplo en fotos, lucen un rostro muy redondo y esto suele afectar su percepción corporal.

A diferencia de otras partes del cuerpo, la grasa de las mejillas suele acumularse en las bolsas de bichat, por lo que puede complicarse el querer disminuir su tamaño. Debido a ello, llega la bichectomía, una pequeña cirugía que consiste en la extracción de dichos tejidos adiposos de forma rápida y segura. El objetivo de la bichectomía es definir el óvalo facial, definiendo el borde mandibular y resaltando los pómulos.

La bichectomía es un procedimiento quirúrgico bastante sencillo, ya que al manipular el tejido adiposo y el tejido muscular, la grasa libre que se encuentra en las bolsas se extrae de manera simple y sin afectar la estructura del rostro.

Además de los anteriores beneficios, contribuye a prevenir a largo plazo la flacidez en el rostro, la caída del cuello y resalta los pómulos dando una apariencia mucho más radiante.

Los resultados de la Bichectomia se verán de 3 a 5 semanas más tarde, a medida que la inflamación disminuya, notando una mejoría significativa en la cara. Sus efectos son duraderos, incluso a medida que el proceso de envejecimiento avanza. Esta es la razón por la cual las personas que se someten a este tratamiento se ven más delgadas y con una cara más definida.

Luce tú también un rostro mucho más joven y definido sin necesidad de contornearlo con maquillaje. Contáctanos y pide tu cita de valoración para Bichectomía en Bogotá.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
1
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.