Skip to content / Saltar a contenido
09.13.19

¿En qué áreas se puede usar el plasma rico en plaquetas?

¿En qué áreas se puede usar el plasma rico en plaquetas?
El plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento revolucionario que conmociona a miles de pacientes debido a sus excelentes resultados en rejuvenecimiento facial y reconstrucción de tejidos.

Algunos médicos ahora están usando la terapia con plasma rico en plaquetas o las inyecciones de PRP por varias razones, desde fomentar el crecimiento del cabello hasta promover la curación del tejido blando.

En Innova Laser Center te contamos en qué partes del cuerpo puedes aplicarlo y qué otros beneficios puede traer para ti:
  • Rostro, cuello y manos: La terapia con plasma rico en plaquetas es altamente recomendada para promover la estimulación de colágeno y elastina en la piel, factores determinantes para detener el envejecimiento y devolver firmeza y lozanía a la piel.
  • Estrías y cicatrices: Si bien actúa de forma eficaz en rejuvenecimiento facial, el plasma rico en plaquetas también es altamente recomendado para tratar estrías y cicatrices a largo plazo. También es excelente para complementar procedimientos postoperatorios de cirugías plásticas o reconstructivas.
  • Cuero cabelludo: Varios investigadores científicos han inyectado PRP en el cuero cabelludo, evidenciando que estimula los minerales propios de los folículos capilares y que, dependiendo del paciente, de puede reducir la pérdida de cabello.
  • Rodillas y otras articulaciones: Los médicos han usado PRP para reducir la inflamación causada por la osteoartritis en rodillas y otras articulaciones reduciendo así el dolor y rigidez producidos por lesiones o accidentes.
  • Tendones, ligamentos y músculos: Debido a sus propiedades regenerativas, el PRP ha resultado efectivo en tratamientos para este tipo de tejidos. Los ligamentos pueden llevar tiempo y ser difíciles de sanar, lo que puede hacer que el PRP sea una opción atractiva para algunos de los que han sufrido lesiones en dichas partes del cuerpo.
En Innova Laser Center nos especializamos en el uso del Plasma Rico en Plaquetas para el rejuvenecimiento facial. Conoce todos los detalles de este tratamiento en nuestra sección Plasma Rico en Plaquetas y obtén tu cita de valoración.

Contáctanos en Bogotá

Solicita información o llamada de respuesta.

Enviando / Sending

Doctora Alejandra Builes

Consulta Virtual con la Dra. Alejandra Builes

El Director Médico de Innova Laser Center es la Dra. Alejandra Builes quien cuenta con una experiencia de más de 13 años en láser e inyectables y un récord de más de 3.000 lipólisis láser realizadas.

"Nuestra filosofía va mas allá de la estética. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar el bienestar de nuestros pacientes, mejorando su apariencia física y salud de una manera natural."