09.13.19

Descubre los beneficios de la cavitación estética

Cavitación estética
La reducción de los depósitos de grasa del cuerpo, es uno de los problemas más agobiantes para las personas que están en medio de una dieta o una rutina de ejercicios. Los rollos de grasa que se forman en el abdomen, los cúmulos de grasa de la espalda o la celulitis, parecen obstáculos infranqueables en el desafío de lograr un cuerpo esbelto. Sin embargo, todos estos problemas se pueden solucionar con la cavitación estética.

Este procedimiento de vanguardia se basa en el uso de ultrasonido para eliminar de forma inmediata algunos centímetros de grasa acumulada, por lo cual es un tratamiento muy recomendable si deseas complementar tu dieta y tu programa de ejercicios.

A continuación, te presentamos algunos de los beneficios y ventajas de la cavitación estética:
  • Se adapta a tu cuerpo. El ultrasonido que se usa en este tratamiento puede ser aplicado a casi cualquier zona del cuerpo donde se pueda acumular la grasa, como los muslos, glúteos, vientre o espalda. Incluso puede ser usado en zonas más pequeñas, como el mentón y la parte superior del brazo.
  • No es un procedimiento quirúrgico. Por tratarse de un tratamiento no invasivo, no se requiere ningún tipo de incisión, vendaje o anestesia, por lo tanto no es dolorosa. Cabe recordar que en esta técnica solamente se usa el ultrasonido como herramienta para eliminar la grasa sin afectar las zonas del cuerpo tratadas.
  • La eliminación de grasa es natural. Durante este tratamiento, las ondas de bajo nivel de ultrasonido rompen los depósitos de grasa sin afectar a los tejidos circundantes. Luego, la grasa se licúa y pasa a ser eliminada por los procesos naturales del cuerpo.
  • Es rápida y segura. A diferencia de otros procedimientos invasivos para disminuir la grasa corporal, la cavitación no presenta ningún riesgo para los pacientes, pues el ultrasonido es una herramienta usada ampliamente en el tratamiento y diagnóstico de varias enfermedades. Adicionalmente, sólo requiere entre 20 y 60 minutos por sesión.
  • Los resultados son inmediatos. Por lo general, los pacientes pueden ver una reducción importante de grasa de manera inmediata. Sin embargo, en muchos casos, los resultados pueden tardar tres días en notarse. Esto se debe a que la composición de cada organismo, por lo cual es recomendable tomar entre 6 y 12 tratamientos.
  • Es un procedimiento fácil y efectivo. No requiere mayores cuidados; simplemente con mantener una dieta saludable, una abundante ingesta de agua y una vida moderadamente activa, será suficiente para lograr unos resultados más duraderos. Esta técnica está hecha para apoyar tus esfuerzos por disminuir la grasa de tu cuerpo, por lo cual es una opción muy efectiva para esculpir y dar forma a tu figura.
Con esta serie de beneficios, es momento de darte la oportunidad de moldear tu cuerpo y alcanzar resultados inmediatos para complementar todos tus esfuerzos por eliminar la grasa corporal. Encuentra más información en nuestra sección Cavitación Estética.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.