09.13.19

¿Qué son los rellenos faciales y cómo funcionan?

Rejuvenecimiento facial con rellenos faciales en Bogotá
Los Rellenos faciales con ácido hialurónico son de las técnicas más implementadas en la actualidad para brindar rejuvenecimiento facial a miles de pacientes a lo largo del mundo. Mientras brindan un look más saludable y joven, eliminan surcos y arrugas de tu rostro. Funcionan mediante inyecciones, prácticamente no tienen riesgos y son procedimientos indoloros y sencillos no toman más de 30 minutos. Sus resultados, por otro lado, incluyen el dar a tu piel un aspecto natural y joven, durante cerca de dos años; claro, si tomas los cuidados necesarios.

Esta clase de Rellenos faciales, además, no solo dan volumen a la piel, ocupando el espacio que producía anteriormente el pliegue de la misma. También estimulan el rejuvenecimiento facial, mediante el impulso a la producción natural de colágeno y elastina, por lo que instigan a tu dermis a cuidarse por si misma, desde dentro.

Una de las condiciones que da más seguridad a la hora de usar estos Rellenos faciales es que emplean sustancias que no son ajenas al organismo, reduciendo los riesgos. Por el contrario, componentes como el ácido hialurónico son creados por el mismo cuerpo; lo único que hacen estas inyecciones es aumentar el porcentaje de presencia para que el rejuvenecimiento facial sea una realidad palpable.

En Innova Laser Cénter utilizamos geles especiales intermedios para nuestros Rellenos faciales, hechos con base en el ácido hialurónico. Estos son ideales para rellenar labios, arrugas, líneas de la edad y pliegues, tanto finos, como un poco más profundos, ayudándote a alcanzar un rejuvenecimiento facial. En ocasiones, estas inyecciones pueden llegar a ser útiles hasta para aumentar el volumen del mentón y los pómulos.

Anteriormente decíamos que un tratamiento de Rellenos faciales es muy sencillo. Y eso es cierto. No requiere anestesia (a menos que vayas a realizarte un relleno de labios para tu tratamiento de rejuvenecimiento facial. En ese caso, hay anestesia local). Según el área de la zona que deba ser tratada, se insertan inyecciones. Una vez que recibes el gel, podrás volver, sin problema, a tu rutina diaria.

Como los Rellenos faciales no requieren incisiones profundas o extirpación de tejidos, los riesgos de padecer efectos secundarios de cualquier clase son realmente bajos. De hecho, esta es la misma razón por la que no necesitarás pasar por un período postoperatorio, sino que podrás, como decíamos anteriormente, retomar tu vida sin mayor dificultad, aunque luciendo un rejuvenecimiento facial pleno.

Un tratamiento innovador, no invasivo y listo para hacer que luzcas como siempre quisiste, espera por ti, para ayudarte a cambiar tu vida. Pide ahora mismo tu cita de valoración en nuestro centro estético en Bogotá, para conocer más al respecto y puedas formularnos todas las preguntas que tengas acerca de los rellenos faciales y todo lo que pueden hacer por ti. Visita nuestra sección Rejuvenecimiento facial con rellenos faciales y pide tu cita de valoración.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0

Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.

Escríbenos por Whatsapp