07.06.18

¿Cómo podemos evitar los poros abiertos?

¿Cómo podemos evitar los poros abiertos?

El problema de los poros abiertos es mucho más frecuente de lo que se piensa y aunque afecta a ambos géneros, las mujeres suelen verse más afectadas.

Las mujeres, suelen sufrir por la eliminación de poros abiertos debido a que algunas deben aplicar montones de maquillaje en la cara para ocultarlos. Lo cual es un proceso tedioso y que a la larga, sólo empeora el problema y en ocasiones, por más de que se usen miles de capas de maquillaje, se siguen notando.

Los poros dilatados abiertos son signo de una piel poco saludable y le dan un aspecto envejecido o desgastado al rostro. Esto sin contar que sin el tratamiento adecuado, pueden llegar a provocar acné, puntos negros, espinillas, etc.

Por tanto, si deseas obtener una eliminación de poros abiertos efectiva y sobre todo, preventiva en tu rostro (ya sean poros grandes o poros pequeños) sigue los siguientes consejos:
  1. Una dieta saludable es importante para mantener el brillo de la piel.
  2. Alimentarte balanceadamente hace que tu piel se vuelva saludable, nutrida y fresca debido al consumo de vitaminas como la A, C, E, antioxidantes y otros alimentos. que son importantes para reparar la piel dañada y reducir la apariencia de líneas finas y poros. La vitamina C, por ejemplo, contribuye a la construcción de colágeno, nutriente esencial en la eliminación de poros abiertos.
  3. Lávate la cara antes de irte a dormir.
  4. Las personas que duermen con maquillaje tienden a tener grandes poros en la piel. Limpia e hidrata tu piel antes de irte a dormir.
  5. Siempre use protector solar antes de salir de la casa.
  6. Incluye en tu rutina de belleza el uso de protector solar con SPF 25 o superior. Esto ayuda a proteger la piel y evitar los poros obstruidos.
  7. Utiliza los productos adecuados para tu tipo de piel
  8. Identificar cual es tu tipo de piel es esencial para que logres encontrar los productos adecuados y que asimismo, no afecten tus tratamientos de eliminación de poros abiertos. Los productos que contienen ingredientes irritantes para la piel o propiedades para piel seca, tienden a facilitar más secreción de aceite en el proceso. Por el contrario, si tienes piel grasa, siempre es recomendable seleccionar humectantes a base de agua sin aceite ya que ayudan a hidratar la piel sin engrasarla. También previenen roturas y poros obstruidos.
  9. Comienza tratamientos con láser
  10. Los tratamientos con láser como el Spectra Peel son altamente efectivos para la eliminación de poros abiertos y te brindan una apariencia mucho más fresca y radiante debido a que el láser contribuye a la estimulación de colágeno y otros nutrientes maravillosos para tu piel.
Basta de ocultarte bajo capas excesivas de maquillaje, que a la larga, pueden llegar a ser más costosas que tratar tu piel para que se regenere naturalmente. Si deseas saber más acerca de la eliminación de poros, te invitamos a visitar nuestra sección Textura y Poros.

Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51
Contáctanos

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
Promociones del Mes hasta 50% OFF
*En tratamientos seleccionados.
Promociones rejuvenecimiento facial y moldeamiento corporal
Conoce las promociones que tenemos este mes para ti y no dejes pasar esta oportunidad de verte como siempre has deseado.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips