09.13.19

¿Qué hacer frente a la pérdida de volumen de los labios con la edad?

Relleno de Labios Bogotá
Si lo piensas con detenimiento, los labios, al igual que nuestro rostro, dicen mucho sobre nosotros. Las expresiones en las que nuestros labios se ven implicados delatan nuestras emociones, inclusive los colores con los que los que pintamos muestran nuestro estilo personal y sobre todo, el volumen de los mismos.

Sin embargo, nuestros labios también envejecen por diversos factores y a veces pueden llegar a hacernos parecer de una edad mayor a la nuestra.

¿Cómo reconocer que tus labios están envejeciendo? Simple, comienzas a experimentar los siguientes signos de alarma: líneas de expresión alrededor de la boca, crecimiento de pelo no deseado, sequedad y descamación y sobre todo, adelgazamiento de los labios.

El que con el tiempo nuestros labios pierdan carnosidad es lo que más puede delatar el paso de los años en nuestro rostro y las celebridades lo saben. Es por esto que el tratamiento para el aumento de volumen de labios - relleno de labios o lip fillers, se ha popularizado tanto en los últimos años.

¿Por qué se reduce el tamaño de mis labios?

A medida que la producción de colágeno se ralentiza, tus labios, una vez voluminosos, pueden volverse delgados y planos, lo que hace que se vean más viejos y pueda deshacerse del equilibrio natural de tu rostro. Sin embargo, debes tener presente que en ocasiones y dependiendo del envejecimiento de tu rostro, no sólo basta con rellenar los labios. Con el pasar del tiempo, toda la piel del rostro pierde firmeza, inclusive la que está entre la nariz y el labio superior, lo que puede hacer que este se vea aún más pequeño que el inferior.

Por ello, debes tener en cuenta que el aumento de volumen de los labios no sólo consiste en aplicar dosis de lip fillers, en muchas ocasiones es necesario eliminar dicho exceso de piel que reside entre el labio superior y la nariz. Esto es posible gracias a un proceso semi ambulatorio bajo anestesia local, donde se puede eliminar la cantidad correcta de piel para lograr la distancia ideal de 14-15 mm. Luego se sutura y la cicatriz, que básicamente está oculta por la nariz, será mayormente imperceptible después de que desaparezca el enrojecimiento.

Un tratamiento de aumento de volumen de labios o relleno de labios es esencial para lograr labios de aspecto más juvenil al proporcionar una conformación precisa con partículas pequeñas y suaves administradas a través de una aguja súper fina. ¿El resultado? Labios sensualmente hermosos y carnosos que pueden parecer mucho más armoniosos para tus proporciones faciales. Los rellenos de labios también pueden ser necesarios para minimizar las arrugas "fruncidas".

Conoce más en nuestra sección Aumento de volumen de labios - Relleno de labios y pide tu cita de valoración personalizada.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.