09.13.19

¿Por qué se envejecen las manos y cómo puedes rejuvenecerlas?

Rellenos para rejuvenecer las manos
Las manos, al igual que el rostro, son nuestra carta de presentación, pero a pesar de ello, solemos dejarlas de últimas en nuestras rutinas de belleza.

Existen miles de productos en el mercado que prometen devolver la humectación y apariencia de nuestras manos en poco tiempo, no obstante, mantener unas manos jóvenes requiere de constancia y de tratamientos intensivos de Rejuvenecimiento de Manos que aporten nutrientes y vitaminas a ese tipo de piel.

Lo primero que debemos hacer para comenzar con el rejuvenecimiento de nuestras manos de forma progresiva, es prevenir; esto a su vez es posible si logras identificar qué factores están haciendo que envejezcan con mayor velocidad:

  1. Manchas y marcas
  2. Al contrario de lo que podríamos pensar, las manchas en nuestras manos no están ligadas directamente con la edad, estas se generan debido a la exposición solar. Otras personas presentan también pueden presentar este problema debido a la factores hereditarios.

    La solución: Aplica diariamente bloqueador solar factor 50 como mínimo en tus manos, si el problema es avanzado, te recomendamos un tratamiento especializado en eliminar manchas.

  3. Apariencia de piel tipo papel crepé
  4. Suena gracioso, pero este problema estético ha tomado ese nombre debido a los prominentes pliegues que se forman en la parte superior de la mano que se generan debido a la falta de humectación constante de las mismas y la pérdida porcentual de colágeno que sufre la piel con el pasar de los años. La solución: Aplica diariamente crema hidratante con componentes de aceites naturales según tu tipo de piel y consulta por las opciones de Rejuvenecimiento de Manos y tensado de la piel.

  5. Piel seca y escamosa
  6. Este aspecto también hará que sus manos se vean mucho más viejas y también evitará que cualquier humectante llegue a la piel sana que se encuentra debajo. La solución: Nuestro consejo para manos hermosas es remover las células muertas de sus manos con un exfoliante suave, como azúcares o posos de café y aceite de oliva, y esto ayudará a dejar sus manos libres de células muertas de la piel.

  7. Uñas quebradizas y antiestéticas
  8. Las uñas rotas y astilladas son otra cosa que envejecerá instantáneamente tus manos. La inconstancia en el arreglo de las manos puede generar otros problemas en las cutículas como el engrosamiento o inclusive oscurecimiento de las mismas. La solución: Uno de los consejos más útiles para lucir manos hermosas es mantener tu manicura actualizada. Las modas cambian en la forma de las uñas y en los tonos de esmalte de uñas, por lo tanto, mantén tus uñas con buen aspecto y actualizadas, verás como puede ser un truco sencillo de rejuvenecimiento de manos.
Es momento de hacer un alto y revertir el tiempo de nuestras manos. Conoce nuestra promoción del mes de mayo en Rejuvenecimiento de Manos y pide ya tu cita.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.