09.13.19

Los mitos y verdades del láser para tratamientos de rejuvenecimiento facial

laser rejuvenecimiento facial
Debido a que los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser son relativamente nuevos, existen muchos miedos y tabúes a su alrededor, que evitan que personas interesadas en recuperar un cutis saludable puedan tomar una decisión clara y objetiva. A decir verdad, el rejuvenecimiento facial con láser es una de las novedades tecnológicas de la medicina estética, que mejora la experiencia del paciente con los tratamientos antiage, pero debido a la desinformación, esta gran propiedad no es muy conocida.

Es por eso que en este artículo hemos decidido desvelar algunos de los mitos y verdades sobre el rejuvenecimiento facial con láser, de esa manera podrás saber si es el tratamiento que estás buscando para eliminar los signos del envejecimiento de tu cara.

¿El rejuvenecimiento facial con láser dañará mi piel?

No, todo lo contrario, el tratamiento funciona a base de energía calórica que estimula la producción de colágeno en la piel para regenerar los tejidos cutáneos y devolverle un aspecto saludable al cutis.

¿El rejuvenecimiento facial con láser es doloroso?

No. Todo lo que una persona puede sentir durante cada sesión es un leve ardor sobre el área trabajada, el cual tiende a desaparecer minutos después del tratamiento.

¿El rejuvenecimiento facial con láser tiene efectos secundarios?

No. El único efecto que presentan los pacientes es un leve enrojecimiento sobre el área tratada el cual desaparece a los pocos minutos después de cada sesión. Aún así, es recomendable que el paciente no reciba los rayos del sol por mucho tiempo después de un tratamiento con láser.

¿El rejuvenecimiento facial con láser necesita de un largo periodo de recuperación?

No. En realidad una de las ventajas de este novedoso tratamiento, en comparación con procedimientos más antiguos, es que es no invasivo y por ende no requiere de la aplicación de anestesia, ni de periodos de recuperación. La única recomendación que se le hace al paciente es no tomar los rayos del sol por mucho tiempo después de cada sesión, pues la piel queda muy sensible.

Después de haber ampliado el panorama con estas aclaraciones ¿deseas realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento facial con laser? Seguro que sí y justo ahora te encuentras en el lugar indicado, porque en nuestro centro de innovación láser y medicina estética hemos tenido cientos de pacientes satisfechos con los resultados de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser y tu puedes ser uno de ellos, sólo necesitas separar tu cita a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Remoción de Lunares y Verrugas en la que conocerás un poco más sobre este tratamiento.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.