09.13.19

La bichectomía y sus efectos en el rejuvenecimiento facial

bichectomia en Bogotá
Las bolas de Bichat son bolsas de grasa que se encuentran en el interior de las mejillas, y que al desarrollarse aumentan su volumen, brindándole a la cara una forma redonda, la cual no favorece a las personas, ya que aparentemente aumenta su edad cronológica, haciéndolos ver de 5 o 7 años más adultos.

La bichectomía, también conocida como la cirugía plástica para eliminar las bolas de bichat, consiste en extraer estas bolsas de grasa para adelgazar la cara del paciente, mejorando la apariencia de la zona mandibular del rostro a través de su definición, y generando así un efecto de rejuvenecimiento facial.

Durante el procedimiento el cirujano estudia detenidamente la anatomía facial del paciente para luego proceder con la intervención y extracción de las bolas de Bichat, acentuando los pómulos y definiendo la cara. Por lo tanto, con las mejillas y pómulos redefinidos la cara encuentra una forma prominente, más delgada y con mejor definición. Características que en conjunto logran un rejuvenecimiento facial en la persona, ya que demuestra su verdadera edad.

Los primeros resultados positivos de la bichectomia se empiezan a ver después del primer mes, pero sólo después de los tres meses se obtendrán los resultados definitivos.

La bichectomia y el rejuvenecimiento facial

Como ya lo mencionamos, la bichectomia puede brindar una especie de rejuvenecimiento facial en el paciente, ya que al definir mejor el rostro, ?se quitan un par de años de encima?, pero esta no trabaja sobre los aspectos saludables de la piel, es decir que si el paciente tiene un edad avanzada y su piel no se encuentra en estado saludable, el efecto de rejuvenecimiento facial no será muy notorio.

Es por eso que en muchos casos los pacientes deciden complementar el procedimiento de la bichectomia con un tratamiento de tensado facial con tecnología de radiofrecuencia para tensar la piel y estimular la producción de colágeno de manera natural. De esa manera las células dérmicas se blindarán de las proteínas necesarias para mantenerse saludables y así brindar un aspecto más joven a la piel, por mucho más tiempo.

La bichectomía es un procedimiento que se debe realizar en una clínica de cirugía estética certificada y reconocida, y el tensado facial con radiofrecuencia es un procedimiento que puedes encontrar en nuestro centro de innovación láser, a un excelente precio. Así que separa tu cita con nosotros a través de nuestros números de contacto para empezar con tu procedimiento de rejuvenecimiento facial, o si lo prefieres visita nuestra sección de Tensado Facial para conocer más detalles de este tratamiento.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.