09.13.19

¿Quieres eliminar esas manchas en la piel? Descubre el poder del Láser CO2

Láser para manchas
La aparición de manchas en la piel, -también conocida como hiperpigmentación- es una consecuencia natural del envejecimiento,que ocurre cuando se sobreestimulan los melanocitos, es decir, las células encargadas de producir los pigmentos de la piel. Esta condición suele empeorar debido a la radiación solar, lesiones en la piel y algunas enfermedades cutáneas, por lo cual resulta muy difícil de tratar únicamente con terapia tópica.

Por lo anterior, es necesario recurrir al uso de uno de los tratamientos con láser para manchas: el láser CO2. Se trata de una técnica que, en conjunto con una terapia tópica, es capaz de eliminar completamente la hiperpigmentación al destruir las capas externas de la piel y estimular la reepitelización (producción de nuevas células en las capas más profundas).

El procedimiento con láser CO2 empieza con una terapia tópica previa con hidroquinona, como agente aclarante, y Retin-A para mejorar las irregularidades de la piel e incrementar los niveles de colágeno. Una vez finalizada esta fase, es momento de iniciar el tratamiento de láser para manchas.

Gracias a la acción del láser CO2, las manchas desaparecen y se reducen las arrugas considerablemente. Sin embargo, se suelen hacer dos sesiones de este tratamiento para alcanzar los resultados esperados, con un tiempo de recuperación de aproximadamente una semana.

Es muy común que los pacientes experimenten enrojecimiento en la piel después de la aplicación del láser. Sin embargo, este efecto secundario suele desaparecer tras unas semanas, dependiendo de la intensidad de las sesiones.

Aquí puedes consultar toda la información que necesitas sobre el tratamiento de láser para manchas. .
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.