09.13.19

¿Cómo se corrigen las ojeras con ácido hialurónico?

Cómo eliminar ojeras profundas
Las ojeras denotan cansancio, agotamiento, envejecimiento, falta de sueño y de vitalidad. Una mirada limpia, por ende, es prioritaria para toda persona que desee lucir un rostro rejuvenecido. Dicho eso, es posible entender por qué los procesos de corrección y eliminación de ojeras mediante inyecciones de ácido hialurónico son tan llamativos, por encima de cremas y cirugías existentes en el mundo de la medicina estética. Las inyecciones, a diferencia de su contraparte, no necesitan postoperatorios y son rápidas en doble vía; tanto en su aplicación, como en empezar a ofrecer resultados de calidad.

Puedes aplicarte ácido hialurónico para una eliminación de ojeras sin importar lo joven que seas. Si deseas que esta zona de tu rostro tenga un mejor aspecto, ya eres apto. De todos modos, si tu edad es muy avanzada, es posible (no necesariamente probable) que necesites más de una aplicación para obtener resultados notables.

El tema de la edad, como determinante de la cantidad de aplicaciones, es, sin embargo, relativo. Los resultados de una corrección y eliminación de ojeras, así como de cualquier tratamiento estético invasivo o no, dependen del estado de tu piel, más que de tu edad. Si has vivido mucho, pero te has cuidado a lo largo de tu vida, te has resguardado del sol y el estrés, y a la vez has tenido una buena alimentación, es posible que tu piel sea más joven que la de muchos de tus contemporáneos.

¿Por qué inyecciones? Es cierto que existen cremas con ácido hialurónico, puesto que este compuesto es sintetizado por nuestro propio cuerpo; sin embargo, aunque éstas ayudarán al aspecto del contorno de tus ojos, solo serán útiles en ciertos casos, pues sus resultados no son tan profundos. Si tus ojeras se deben al estrés o la falta de sueño, úsalas. Si, por el contrario, llevas mucho tiempo intentando una corregir tus ojeras usando tan solo cremas, es hora de subir a otro nivel y probar las inyecciones.

Usar inyecciones, o infiltraciones, es una técnica de corrección y eliminación de ojeras que ha sido probada a lo largo de muchos años y estudios. Prácticamente no genera efectos secundarios. Un especialista insertará microfilamentos de gel transparente bajo tu piel, en un plano suborbicular (bajo la órbita del ojo), usando una jeringa, en un procedimiento tan suave que no requiere anestesia. Así, rellenará la zona donde antes predominaban tus ojeras y eliminará el aspecto cansado de tu rostro. Los efectos de este tratamiento pueden oscilan, dependiendo de tus hábitos, entre uno y tres años.

Así es. Una Corrección y eliminación de ojeras puede realizarse en unos minutos, pero los resultados permanecerán por años, si tomas las medidas de conducta debidas. Conoce más ventajas de nuestras inyecciones de Ácido Hialurónico y pide tu cita de valoración.
Cuéntale a tus amigos:
0
0
0
Cuéntale a tus amigos:
Contáctanos
(+57) 320 349 57 51

Contáctanos

X
Solicita información o llamada de respuesta.
¡Espera pronto nuestras mejores promos!
Promociones Medicina Estética
Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal.

Más Tratamientos que te pueden interesar - Consejos y Tips